Home » Artículos » Te atreves a construirlo tú? Te mostramos como hacerlo
Home » Artículos » Te atreves a construirlo tú? Te mostramos como hacerlo

Te atreves a construirlo tú? Te mostramos como hacerlo

La diversión no está condicionada a juguetes caros o no necesariamente tiene que pasar por las nuevas tecnologías. A veces, convertir una simple caja de cartón en un barco pirata o en una nave espacial hace que los niños aprendan a dejar volar su imaginación hacia lugares insospechados, lo que les permite vivir grandes aventuras.

Con la ayuda de una selección de herramientas, y de muchas otras más,  los padres podrán poner en marcha cualquier proyecto, poniendo a prueba todo su potencial creativo. Precisamente para que puedan sorprender a los más pequeños de la casa, Bosch Bricolaje les propone un proyecto lleno de imaginación: un coche de carreras con los que podrán convertirse en los reyes de la pista.

Para comenzar nuestro proyecto, debemos descargarnos los planos y el listado de materiales necesarios aquí. Una vez lo tengamos todo listo:

1.Comenzaremos a construir la base del coche. Para ello, podremos ayudarnos del atornillador con batería de Litio PSR Select, con depósito con puntas de atornillar integrado, muy innovador, pequeño y consistente.

2.Poco a poco, y siguiendo las indicaciones, iremos dando forma al habitáculo del coche hasta tenerlo terminado.

3.El siguiente paso será construir los ejes de las ruedas, las ruedas y las barras de freno. Una vez que tengamos estos fragmentos del proyecto listos, iremos montando por partes estas piezas a la parte inferior de la base del habitáculo.

4.A continuación, serraremos el volante utilizando una sierra, por ejemplo, la PST 18 Li con batería de litio. Obtendremos un resultado óptimo, gracias a su fácil manejo y su idoneidad para cortes pequeños. Además, acoplaremos el armazón de la dirección,  fijaremos el volante y colocaremos el pedal de freno ayudándonos del atornillador PSR Select.

5.Para finalizar, terminaremos  nuestro proyecto colocando el asiento del coche. El asiento está compuesto del armazón, el respaldo y la superficie de asiento

  • Bosch
  • Bosch Bricolaje
  • Coche de Carreras
  • juguetes
  • Bricolaje

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish