Home » Accesorios Decoración » Te gustan los pavimentos Hidraulicos?
Home » Accesorios Decoración » Te gustan los pavimentos Hidraulicos?

Te gustan los pavimentos Hidraulicos?

Hidraulik encara su cuarto año consolidando su posición de marca pionera y referente en el sector de alfombras vinílicas. Su diseño recreando baldosas hidráulicas permite redecorar tu casa en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de hacer una sola reforma.

El catalogo recoge nuevos modelos y nuevas medidas de alfombras para dar cabida a todo tipo de estilos y aplicaciones en el hogar.

El producto arrasa en internet y es cada vez más popular gracias a su capacidad decorativa, pero sobre todo gracias a su practicidad. Y no es para menos: fácil de limpiar, antideslizante, impermeable, ignífugo o antialérgico, son solo algunos de sus beneficios.
Y por si fuera poco, las alfombras Hidraulik son perfectas para las casas con niños y mascotas.

En el nuevo catálogo, se incluyen las nuevas medidas 60×80 cm ideal para pie de cama, o esterilla de puerta y 80×200 cm para pasillos. Con sus 6 medidas y más de 20 modelos, las alfombras Hidraulik se adaptan a cualquier estancia de la casa: recibidor, dormitorio, cocina, pasillo, habitación infantil y a todos los estilos.

Nuevas colecciones Classic:

Tuset
Durante los años 60, Tuset llegó a ser una “Street” concentrando creatividad, modernidad e intelectualidad. Este modelo nos acerca a la moda yeyé, a las minifaldas y a la alegría de vivir de esta mítica calle.

Padua
Inspirada en los esgrafiados de las fachadas de los edificios modernistas del barrio del Putxet, esta alfombra orgánica y delicada revive la época dorada de esta calle de Barcelona.

Urquinaona
Con su nombre, este modelo dinámico y vibrante hace honor a la plaza donde confluyen algunas de las vías más transitadas de la ciudad condal.

Nuevas colecciones Modern:

Modelos Tallers y Portaferrissa
Diseño de Pràctica + A.Gusi

Siguiendo con la tendencia del graffiti, esta propuesta es una interpretación modernizada del clásico damero. Plantillas, spray y formas desgastadas son los elementos principales de la colección. Arte urbano a tus pies.

Detalles técnicos del material

Lámina de PVC espumado de alta calidad con 2,7 mm de espesor impreso con tinta UVI.

  • pavimentos
  • Pavimentos decorativos
  • Hidráulicos
  • Hidraulik
  • Alfombra
  • Alfombras vinílicas

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish