Home » Tecnología » Tecnología, diseño y tradición en Casa Decor 2019
Home » Tecnología » Tecnología, diseño y tradición en Casa Decor 2019

Tecnología, diseño y tradición en Casa Decor 2019

Equipos que incorporan los últimos avances en domótica, mecanismos con una estética cuidada, así como los novedosos materiales de gran belleza que encontramos en los diferentes proyectos de Núñez de Balboa 86, también merecen una atención especial.

 En el espacio Gira, diseñado por Ele Room 62, encontramos la gama de interruptores de la nueva serie “Gira Studio” en superficie, que apuesta por los contrastes gracias a la superposición de formas rectas con acabados curvos. También, gracias a la “Gira G1”, la central inteligente para el control de la tecnología KNX, descubrimos cómo controlar todas las funciones de la vivienda de manera fácil e intuitiva. El papel es de Arte International.

La firma Jung, además de presentar su gama de productos y colores, en su propio espacio, diseñado por Juan Fuentes, está presente en otros proyectos de la casa, como en el hall de la primera, ideado por Estudio Diseño Absoluto. Aquí descubrimos estos diseños de líneas rectas, en bronce-oro, que destacan por una elegancia atemporal.

El espacio de Niessen, diseñado por el estudio Freehand Arquitectura, transporta al visitante de un modo muy especial a la ciudad de San Sebastián con la tecnología domótica propia de Niessen. También se presentan novedades como los interruptores de las series “Sky Niessen” y “Skymoon”; el videoportero “Welcome” y el sensor “KNX ABB” que permite controlar de forma remota una amplia gama de servicios digitales.

La interiorista Marisa Gallo ha sido la encargada de diseñar el Espacio Hager, donde el visitante tiene la oportunidad de descubrir las series de mecanismos y soluciones KNX para el hogar inteligente. Las nuevas tecnologías y la avanzada domótica, parte esencial de este proyecto, permiten convertir el espacio en un lugar donde desconectar del ritmo frenético de la ciudad y generar diferentes escenas para lograr un ambiente acogedor y relajante.

La firma danesa Bang & Olufsen presenta en el salón diseñado por Virginia Albuja “BeoSoundEdge”, un altavoz inalámbrico compacto y potente, con un diseño atemporal y vanguardista, así como los nuevos acabados en cobre y bronce de sus altavoces más conocidos, como el “Beosound 1”, en la mesa de centro. En el mismo espacio se instaló una pantalla capacitiva Lutron con sistema “BeoLiving Intelligent” de Bang & Olufsen integrado, que permite encender o apagar las luces, así como abrir o cerrar las cortinas, con sólo deslizar un dedo.

En el Espacio Scavolini, los hermanos Nacho y Eduardo Marco han elegido una colección de interruptores de la firma FEDE que destaca por su elegancia y sobriedad.

En la terraza proyectada por Pia Paisajismo se pueden ver los productos de Domonetio: una pantalla táctil y un pulsador que ayuda a controlar todas las luces del espacio y se mimetiza perfectamente con los listones de madera tecnológica que revisten la pared.

Simon, además de su espacio conceptual ideado por Mayice Studio, colabora con otras firmas presentes en Casa Decor aportando tanto colecciones de mecanismos como soluciones de iluminación interior. Para el espacio Lago, el equipo de Welcome Design instaló uno de estos productos en un frente revestido con paneles de Alvic.

  • tecnología
  • domotica
  • Casa Decor

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish