Home » Nutrición » Teka te ayuda con la operación bikini
Home » Nutrición » Teka te ayuda con la operación bikini

Teka te ayuda con la operación bikini

Los hornos multifunción, la bandeja Multicook o los microondas de última generación de Teka, los mejores aliados para preparar platos saludables, sin renunciar a la buena cocina.

La falta de tiempo o la dificultad de preparar recetas sanas ya no es excusa para conseguir tu objetivo fit este verano

Comienza la cuenta atrás para la operación bikini. Para deshacernos de los kilos de más y cuidarnos por dentro, nada mejor que seguir una dieta sana, que encuentra su mejor aliado en la cocina al vapor, a la plancha y al horno.
Teka selecciona los electrodomésticos más avanzados y funcionales que te permitirán seguir a rajatabla los consejos de recetas bajas en grasas y calorías y lograr tu objetivo fit para este verano.

Para mantenerte alejado de los fritos con alto contenido en grasa, la mejor opción es preparar tus recetas favoritas en el horno, en sustitución a la freidora. Si piensas que esta forma de cocina, puede resultar complicada, prueba los hornos Teka multifunción compactos, con un asistente que permite cocinar automáticamente obteniendo los mejores resultados. Elije carnes magras como el pollo, el pavo, la ternera o el pescado que más te guste, selecciona el peso, aprieta el botón y ¡listo para comer!

Si tu problema es la falta de tiempo, Teka propone su bandeja Multicook, que permite el cocinado al vapor en las bandejas o parrilla de diferentes alimentos al mismo tiempo.
Por último, y para los menos habituados a la cocina, el microondas también puede ser una opción saludable. Además de calentar y descongelar, permite cocinar con muy poca grasa. Lasaña vegetal, pescado e incluso tortillas son algunas de las recetas ligeras y apetecibles que puedes preparar con los diferentes microondas de Teka.

  • electrodomesticos
  • Teka
  • cocina
  • Horno
  • Microondas

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish