Home » Artículos » Tendencias 2021. Como comseguir las cejas perfectas.
Home » Artículos » Tendencias 2021. Como comseguir las cejas perfectas.

Tendencias 2021. Como comseguir las cejas perfectas.

DAEN NOVEDADES 2021 BANDAS CEJAS Y CERA MICROONDAS CORPORAL

Las cejas son el marco de nuestra mirada. Y el uso de la mascarilla ha potenciado, sin duda, su protagonismo. En respuesta a la demanda del consumidor hacia nuevas soluciones para dar a las cejas la forma perfecta, DAEN presenta sus nuevas BANDAS DEPILATORIAS CEJAS PERFECTAS, cuyo uso permite embellecer y mejorar la expresión facial. Además de una solución económica y eficaz al alcance de todos, estas bandas son hipoalergénicas, libres de parabenos y con una fórmula que incluye la manteca de karité para una depilación más respetuosa con la piel.

Bandas Depilatorias Cejas perfectas, de Daen

Bandas depilatorias para cejas y entrecejo. Cómodas, rápidas y eficaces para conseguir la forma de las cejas que queremos conseguir. Su fórmula incluye la manteca de karité como ingrediente, para una depilación más respetuosa con la piel.
Presentación: Pack de 6 plantillas recortables y 2 toallitas post depilación.
Precio: 2,30 € de venta en grandes almacenes y perfumerías.

Pretty eyes. Cejas: el énfasis de tu mirada

Peinadas o despeinadas. Angulosas o arqueadas…. la forma y aspecto de las cejas ha variado a lo largo de la historia al ritmo de la moda, pero su importancia como rasgo facial importante sigue intacta. Unas cejas arregladas pueden ser un excelente recurso para realzar la belleza, mientras que las cejas con un cuidado desacertado pueden echar a perder el aspecto de todo el rostro. Podemos buscar entre las famosas el modelo para nuestras cejas y de hecho muchas marcan tendencia, pero lo importante es adecuar su forma teniendo en cuenta los rasgos faciales de cada uno y, sobre todo, nuestra mirada.

La forma es lo que importa
Las cejas enmarcan el ojo resaltando su expresividad. De su estructura y forma depende que la mirada se suavice o endurezca, y que los ojos se junten o separen. Estos son algunos trucos:

El entrecejo debe estar siempre despejado. Si no es así la mirada se endurece.

Las personas que usan gafas para corregir la miopía deben tener en cuenta que las cejas no muy gruesas y despejadas dan más luminosidad al párpado superior.

Si las gafas son para corregir la hipermetropía, las cejas pueden mantener su aspecto natural o retocarse ligeramente para despejar la zona ocular.

Conocer nuestras cejas para darles la forma correcta

Para definir la anchura del arco se tendrá en cuenta la forma del ojo y el gusto de cada persona. La forma ideal de las cejas depende de 3 puntos: arranque, altura y extremidad.

  • Punto de arranque. Toma un pincel y un lápiz o perfilador y sitúate frente al espejo. Utiliza el pincel como si fuese una regla y ponlo junto a la nariz, muévelo hacia el exterior hasta que el pincel pase por el lagrimal. En la intersección del pincel y la ceja dibuja un punto con el perfilador. Ese es el punto de arranque de tus cejas.
  • Punto de altura: donde los pelos de las cejas alcanzan la máxima altitud.
  • Extremidad. Sitúa el pincel junto a la comisura de los labios. Llévalo hasta el rabillo del ojo. El pincel te indicará donde debe terminar la extremidad de tu ceja.

Cuidados extra de las cejas

En caso de tener que cortar algunos pelos rebeldes de la cejas por ser éstos demasiado largos, se cortarán siguiendo la forma del nacimiento del pelo, de lo contrario crecerán rebeldes y en contradirección.

Los lápices especiales para cejas ayudan a corregir su forma y a “rellenarlas” de color. Es muy importante elegir el más parecido al color original de la ceja.

Las cejas deben peinarse al menos 1 vez por la mañana. Por la noche, aprovechando la limpieza facial las limpiaremos con un poco de tónico.
Después de depilarlas aplicaremos las toallitas post depilación y una crema hidratante o nutritiva en caso de una piel seca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish