Home » Decoración » Tendencias: flores de verano para decorar tu casa
Home » Decoración » Tendencias: flores de verano para decorar tu casa

Tendencias: flores de verano para decorar tu casa

Lo que hace una buena decoración en casa no es normal. Convierte una habitación que no tiene nada en ese cuarto en el que te sientes más a gusto que todo.

Un ramo de rosas rojas por aquí, ese cuadro que tanto te gusta. Las pequeñas cosas hacen que tu hogar sea mucho más tú.

Además, comprar todos aquellos detallitos nunca había sido tan fácil. Encuentras floristerías a domicilio o cualquier cosa que estés buscando. Lo que pienses te lo pueden traer a la puerta de casa. ¡Es el momento de decorar!

Si no puedes dejar de pensar en ese ramo que quedaría espectacular en la estantería de la entrada. Te traemos 5 de las tendencias de flores que se llevan esta temporada. ¿Las quieres conocer?

Flores que llegan pisando fuerte.

Flores silvestres.

Una de las tendencias que hace tiempo vienen pisando fuerte es la de un estilo más desenfadado. Esta viene acompañada de las maravillosas flores silvestres. Flores que se pueden encontrar en cualquier lado, que nacen de manera salvaje. La lavanda, las margaritas, manzanilla estas son las flores que lo están petando. Las puedes encontrar tanto solas como acompañando a otras rosas más clásicas. Dan ese toque desenfadado que queda precioso.

Rosas pitiminí y rosas inglesas
La elegante y famosa rosa. La flor que todo el mundo conoce llegan otras variedades como tendencia. La clásica rosa se queda a un lado para dejar paso a las rosas pitiminí, las pequeñas de la familia pero igual de encantadores y a las rosas inglesas. Estas últimas son realmente asombrosas. Son enormes y su forma es muy peculiar. Son flores que consiguen llevarse todas las miradas. ¿Las habías visto antes?

Hortensias
Pasen los años que pasen es llegar el buen tiempo y estas flores se convierten en tendencia. Las hortensias son de las que nunca pasan de moda. Le gustan a las abuelas, a las madres a prácticamente todo el mundo. Nos acompañan desde primavera hasta finales de julio, duran poquito entre nosotros pero todo ese tiempo se vuelve muy intenso. Solas en un ramo de flores o acompañada por otras flores, quedan realmente espectaculares.

Lilas
Si el color violeta es tu color, estás de suerte. Las lilas están dentro de las flores que son tendencia esta temporada. No solo en color lila, sino en todas sus variedades. Estás flores son perfectas para decorar tu casa. Es el momento perfecto para conseguir tu ramo de lilas.

  • Tendencias
  • Tendencias de interiorismo
  • Tendencias decoración
  • flores
  • flores de verano
  • Interiorismo
  • Colvinco
  • Thecolvinco

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish