Home » Infantil » Test de Producto – Dron Arcade Orbit Nano
Home » Infantil » Test de Producto – Dron Arcade Orbit Nano

Test de Producto – Dron Arcade Orbit Nano

Los Drones serán uno de los regalos de estas navidades, ahora han bajado de precio y podemos comprar un aparato de buena calidad como este por debajo de los 60 euros.

Debo reconocer que es mi primera experiencia con un drone, helicóptero u otro objeto volador y la verdad es que debemos tomarnos un tiempo para aprender a usarlo sin chocar a los 15 segundos. El mando que aparentemente es muy grande (mayor que el mismo Drone) es nuestro mayor aliado, ya que permite cogerlo con firmeza y controlar el quadcoptero.

El Arcade Orbit Nano es ligero, fácil de usar y no se rompe con facilidad, ya que las hélices son de plástico flexible y dispone de un plástico protector que alargará su vida, de todas formas, disponemos de palas de recambio en el paquete.

El tamaño de dron es más bien pequeño, cabe en la palma de la mano, pero reconozco que es una buena entrada en este mundo, que nos permite tener auténticas maravillas a coste de sablear nuestra cuenta corriente.

El Aparato funciona con una batería recargable mediante un cable USB, que nos permite varios minutos de vuelo (entre 7 y 10), el mando funciona con 4 pilas AA.

El mando a distancia tiene varios botones para la puesta a punto y también tiene un botón de auto-ajuste muy práctico, debo reconocer que en nuestro caso no precisó ningún ajuste más que aprender a modular la aceleración para conseguir volar con algo de precisión.

Hay tres ajustes de velocidad, pero para empezar lo mejor es ir poco a poco. El aparato es posible usarlo en exteriores, pero hay que estar muy al tanto de que no corra viento ni que se aleje más de 100 metros, si ocurre una de estas dos cosas, perderéis el control y seguramente también el dron.

En interiores es difícil de controlar si el espacio es pequeño y hay que ser cuidadoso para no romper nada.

Dispone de unas luces Led de colores para verlo en la oscuridad.

En la caja pone que no es recomendable para menores de 14 años, pero la verdad es que nuestro hijo de 6, que nunca había hecho volar más que un avión de papel, pero si tiene muchas tablas con coches teledirigidos y videojuegos, lo hacía volar mejor que un servidor. Es un juguete divertido que puede hacernos pasar muy buenos ratos.

Lo podéis encontar en MobilFun.  http://www.mobilefun.es/54186-drone-quadricoptero-arcade-orbit-nano-6-axis.htm

 

{gallery}7255{/gallery}

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish