Home » Tecnología » Test de producto :: Energy Phone Pro HD
Home » Tecnología » Test de producto :: Energy Phone Pro HD

Test de producto :: Energy Phone Pro HD

El Energy Phone Pro HD es uno de los teléfonos de gama media de la marca Española Energy Sistem, un terminal de 5 pulgadas, muy libiano y con unas prestaciones muy elevadas.

El teléfono viene presentado, como en todos los productos de la marca, con un packaging muy atractivo. Una vez abierto lo primero que llama la atención es lo delgado que es (solo 8 mm-) y su bajo peso, solo 120 gramos.

El Energy Phone Pro HD cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con un diseño elegante de cantos redondeados y una trasera dónde destaca el logo en forma de corazón de la marca, la cámara, de 13MPX, y un flash LED. Destacar que el frontal incorpora también un pequeño flash para los selfies.

En la parte inferior encontramos los habituales tres botones de android. Son retroiluminados, virtud muy de agradecer.

En el lateral derecho encontramos el botón de volumen y un slot para la ranura de expansión. En el lateral izquierdo, un par de slots para las SIMs. 

En la parte superior tenemos, además del jack de los auriculares, el botón de encendido. 

La pantalla de 5 pulgadas con panel IPS y tecnología OGS, con resolución HD (1280×720), de funcionamiento muy bueno, gran sensibilidad y buena calidad de imagen, además la visión es buena desde todos los ángulos.

Este smartphone incorpora un procesador de Mediatek, el MT6592 a 1,7Ghz, junto con una GPU Mali450. El sistema tiene 1GB de RAM. Se trata de un móvil de potencia suficiente para casi todo tipo de uso, desde ver vídeos a navegar por internet o llamar por Skype.

La cámara trasera de 13MPX hace muy buenas fotos en escenarios bien iluminados, cuando hay poca luz, le cuesta mucho conseguir una instantánea de calidad.. El detalle y color son buenos y además resulta rápida a la hora de tomar la fotografía. 

La cámara delantera, de 5MPX, incorpora flash y un angular de 88º, ideal para los amantes de los selfies. La calidad es buena y toma las fotos con rapidez.

Además del GB de RAM, tenemos 8GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. 

La versión Android que tenemos de serie es la 4.4.2 Kitkat.

La batería es de 2.200 mah, que durante el tiempo del test se ha comportado como una campeona, durando mucho más de lo esperado y consumiendo poca carga incluso usando Wi-Fi o Bluetooth.

A parte de lo hablado disponemos de los imprescindibles Wi-Fi y Bluetooth, Radio FM, GPS y Dual SIM.

Con un precio de 169 euros, este nuevo Energy Phone Pro HD dispone de una relación calidad/precio muy atractiva, ya que nos llevamos un móvil de buen funcionamiento, batería de larga duración y dos cámaras de grandes prestaciones, sin olvidar un bajo peso y tamaño contenido. Una buena compra

Nosotros durante nuestra prueba, los hemos utilizado también para realizar test de accesorios de lo más útiles de smartphones, aquí os dejamos con algunas de las pruebas que hemos realizado, puede que alguno de estos accesorios os sirva como una buena idea de regalo original…. 

* Wishbone termómetro: práctico termómetro pensado para familias con niños pequeños. Se adapta a tu smartphone y te permite medir la temperatura tanto del ambiente como de los alimentos que vas a dar a los pequeños como saber si tiene fiebre o no

* Carcasa Impermeable: Podrás llevar tu dispositivo de excursión o a hacer submarinismo sin miedo a mojarlo o romperlo

* Power bank con linterna : Práctico dispositivo que podrás cargar en el coche y utilizar postriormente como batería externa o linterna. En este caso lo hemos podido probar poquito, ya que la batería del Energy Phone Pro Hd nos lo ha puesto difícil resistiendo tdo el día sin problemas, a pesar de realizar fotos, navegar o utilizar el bluetooth.

 

  • Telefonía
  • Energy Sistem
  • Energy Phone Pro
  • Energy Phone Pro HD
  • smartphone
  • Smartphone Android
  • Test
  • Test de producto

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish