Test de Producto: RING Intercom

Test de Producto: RING Intercom

Si no estás en casa no puedes contestar a quienes llaman al telefonillo de la puerta por razones obvias, pues bien la gente de RING ha lanzado un producto llamado RING Intercom que podemos conectar a la mayoría de timbres o videoporteros del mercado sin obras y en pocos minutos y nos permitirá responder a la llamada del timbre de casa aunque estemos en las antípodas, ya que a través de la aplicación de RING, nos sonará el timbre en el móvil, además de en casa.

El Ring Intercom no ofrece grabación de vídeo ni las características de seguridad de los timbres de vídeo, pero es razonablemente fácil de instalar, fácil de usar y funciona bien. Si vivimos en un piso o casa donde instalar un videoportero no es fácil o no está permitido, y tenemos entregas u otras visitas cuando no estamos en casa, es una excelente opción.

El RING Intercom viene en una caja con varios cables, herramientas y el material necesario para instalarlo, si eres manitas en pocos minutos lo tendrás funcionando, si no lo eres, igualmente estamos seguros que lo vas a conseguir, es muy muy fácil de instalar.

Se coloca al lado del telefonillo y a través de un cable se conecta con este (en las instrucciones nos indica cual de los cables usar para cada marca y modelo de telefonillo) una vez conectados, cuando llamen al timbre, sonará la campana del RING Intercom y en nuestro móvil, así podemos contestar tanto desde el telefonillo de casa o desde nuestro smartphone. La conexión por la red wifi de casa se realiza a través de la aplicación, que es muy intuitiva de usar.

Los videoporteros se han convertido en los últimos años en un dispositivo imprescindible para un número cada vez mayor de hogares conscientes de la seguridad y adictos a las compras en línea. Nos permiten controlar las idas y venidas fuera de la puerta de su casa, hablar con los repartidores y las personas que llaman. Pero no siempre es posible disponer de un videoportero aquí tenemos una solución económica y efectiva.

El RING Intercom es fácil de usar. Las notificaciones a veces tardan unos segundos en llegar a nuestro teléfono (pero es culpa de la cobertura telefónica, no del aparato), pero no más de lo que nos costaría llegar al telefonillo. Las conversaciones son claras y nos ha ahorrado varios viajes a buscar paquetes. Además si queremos y es posible en nuestra casa se puede conectar con una cerradura electrónica a distancia por si queremos abrir a alguien de forma remota, nuestro hijo que se ha dejado las llaves o por otros motivos.

El precio del Ring Intercom es de 129.99 Euros, un precio muy bueno por un aparato que nos solucionará muchos problemas, ofrece un excelente funcionamiento y nos facilita la vida.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas