Home » Jardinería » TimberTech FenceScape: Bello, Versátil y sin mantenimiento.
Home » Jardinería » TimberTech FenceScape: Bello, Versátil y sin mantenimiento.

TimberTech FenceScape: Bello, Versátil y sin mantenimiento.

Una valla es la extensión más visible de la casa y por tanto, además de servir para separar zonas, pueden resultar muy decorativas.

TimberTech FenceScape: Bello, Versátil y sin mantenimiento

Una valla es la extensión más visible de la casa y por tanto, además de servir para separar zonas, pueden resultar muy decorativas.

 

Existen una gran variedad de estos elementos en el mercado especializado, pero para escoger el adecuado, hay que tener clara la función que cumplirá en el jardín y sus características.

Una de las cuestiones importantes a tener en cuenta es si se quiere cubrir el vallado con plantas porque entonces la estructura tendrá que ser bien sólida.

Hay que tener en cuenta que con el tiempo la madera clavada en la tierra se deteriora por la humedad del terreno y las condiciones climáticas afectan a la madera pero no a la madera tecnológica, la que ofrece TimberTech, son productos resistentes al agua y a la exposición solar, por lo que mantienen su color y belleza durante años. A diferencia de la madera tradicional, las soluciones que ofrece es que no requieren un mantenimiento anual laborioso como, por ejemplo, la aplicación de pintura, barnices, aceites o productos de sellado. EL único mantenimiento que requiere es una limpieza periódica para ayudar a mantener la belleza del producto. La frecuencia de limpieza de los requisitos varían según la región y el medio ambiente.

FenceScape está respaldado por una garantía limitada de 25 años para aplicaciones residenciales y de 10 años en espacios públicos. Eso es porque está garantizado contra:

Las termitas
Podrido
Astillado
Cuidados y limpieza en general

 

Instalarlas es muy sencilla y solo hay que seguir las instrucciones del fabricante.

  • Timbertech
  • FenceScape
  • Valla
  • Cerca decorativa
  • Jardín
  • Madera tecnologica

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish