Home » Bricolaje » TimberTech presenta: Gama completa de barandillas y balaustres: Elementos esenciales para la realización de una terraza.
Home » Bricolaje » TimberTech presenta: Gama completa de barandillas y balaustres: Elementos esenciales para la realización de una terraza.

TimberTech presenta: Gama completa de barandillas y balaustres: Elementos esenciales para la realización de una terraza.

Las barandillas son fabricadas a partir de materias primas de alta calidad, para un acabado impecable y una manutención mínima.

TimberTech presenta: Gama completa de barandillas y balaustres: Elementos esenciales para la realización de una terraza

TimberTech presenta una amplia gama de sistemas de barandas y de balaustres (estilo cuadrado o colonial) con barandilla y elementos complementarios (molduras, cubre-postes y collares de estilo cuadrangular o piramidal). Las barandillas son fabricadas a partir de materias primas de alta calidad, para un acabado impecable y una manutención mínima.

 

Las barandillas transforman una sencilla terraza en un verdadero espacio privilegiado, más estético y más seguro. Como novedad, es posible crear combinaciones en la gama RadianceRail® para realizar un conjunto personalizado, en una docena de colores.

RadianceRail®, el modelo de barandilla más corriente de TimberTech, de estilo contemporáneo, es fácil de instalar y resistente a las inclemencias meteorológicas. Disponible en los acabados: Coastal White, Classic Black, Mountain Cedar, RiverRock, SandRidge, Antique White, Traditional Walnut.

OrnementalRail®, una barandilla decorativa, de estilo intemporal y tradicional, que ofrece el encanto de la verdadera madera. Existe en colores Cedar, Grey, Redwood.

BuilderRail®, esta barandilla clásica y sólida, de madera compuesta, asociada con balaustres metálicos, negros galvanizados, presenta una gran estética. Conserva la apariencia de la madera durante largo tiempo. Existe en 3 acabados: Cedar, Grey, Redwood.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish