Tineco Floor One S3, la nueva aspiradora vertical que succiona líquidos y detecta de forma automática el grado de suciedad del suelo

TinecoFloorOneS3

El sustituto ideal de la aspiradora, la escoba y la fregona tradicionales: aspira a la vez que friega para una limpieza total con una sola pasada

Tineco, empresa de tecnología innovadora, subsidiaria del grupo ECOVACS lanza en España su nueva aspiradora vertical 2 en 1 Tineco Floor One S3.

La nueva Tineco Floor One S3, cuya distribución en España corre a cargo de Ziclotech, es capaz de encargarse de dos tareas al mismo tiempo. Se trata de un modelo con función de aspiración de líquidos que permite sustituir con un solo dispositivo a la fregona, a la escoba y a la aspiradora tradicional. La Tineco Floor One S3 aspira a la vez que friega lo que facilita la limpieza completa del suelo del hogar con una sola pasada.

Incluye, además, dos depósitos de agua de gran capacidad, gracia a los cuales no será necesario interrumpir la limpieza para vaciarlos cada poco tiempo: uno de agua limpia de 0,6 litros, en el que se añade un tapón del líquido limpiador, y justo debajo otro de 0,5 litros al que va a parar el agua sucia, el polvo y la suciedad que succionamos.

Ambos depósitos cuentan con un filtro HEPA con recambios que se pueden lavar y reutilizar (HEPA, del inglés “High Efficiency Particle Arresting”: se trata de un filtro que permite retirar la mayoría de partículas perjudiciales, tales como polvo, ácaros o restos de piel de mascotas).

Limpieza inteligente, fácil y sin cables

El sensor inteligente Tineco iLoop de la Tineco One Floor S3 es capaz de detectar el grado de suciedad que hay en el suelo a través de los anillos rojo y azul de su pantalla LED, lo cual permite controlar el proceso de limpieza, el desempeño, los niveles de batería o alertas de obstrucciones. Con esta función, será la aspiradora la que automáticamente adapte la potencia de succión, liberando al usuario de esta tarea.

A través de la pantalla LED incorporada, nos indica la autonomía y la potencia a la que se está aspirando. Además, incluye indicadores sonoros gracias a su altavoz incorporado, que avisarán de cuándo los depósitos están llenos, cuándo vaciarlos o cuándo recargar el dispositivo.

Esto se complementa con su conectividad Wi-Fi y la app Tineco, con la que podemos obtener una experiencia de limpieza completa e inteligente mediante control del rendimiento a tiempo real, recordatorios de mantenimiento, asistencia técnica, resolución de problemas o la posibilidad de utilizar un asistente de voz que indica cuando el dispositivo está encendido, cuando necesita agua o cuando recargarlo.

Gracias a su reducido tamaño de 73 x 32 x 29 centímetros y a su peso de solo 4,5 kg, se trata de un producto muy fácil y cómodo de usar que permite una gran libertad de movimiento. Sus 4.000 mAh le otorgan una autonomía de hasta 35 minutos, pudiendo tenerla totalmente cargada en 4 horas y sin que ocupe mucho espacio gracias a su base con función de autolavado automático, que se activa al colocar la Tineco One Floor S3 en la base, así el rodillo y los conductos estarán siempre limpios sin que el usuario tenga que hacer nada.

Además, Ziclotech también distribuye en España otros modelos de Tineco como la aspiradora Tineco iFloor 3, que destaca entre otras cosas por tener un precio más asequible. Tineco iFloor 3 también es capaz de aspirar y lavar al mismo tiempo, y comparte algunas de las funciones avanzadas de la One Floor S3 como la pantalla LED, tecnología inalámbrica y una succión potente y silenciosa.

Precio y disponibilidad de Tineco Floor One S3:

Está disponible por 449,99 euros

Entradas relacionadas

Deja tu comentario