Nuevas funciones de iRobot para ayudarte a solucionar los problemas de las fiestas navideñas.

Nuevas funciones de iRobot para ayudarte a solucionar los problemas de las fiestas navideñas


Las Navidades están a la vuelta de la esquina y no nos faltan tareas para mantenernos ocupados. Desde la compra de regalos para los más pequeños, hasta la organización de las comidas y cenas con familiares y amigos. Tenemos por delante días de mucho trabajo y nuestras casas deben mantenerse impecables.

¡iRobot quiere echarte una mano! Por ello, anuncia nuevas funciones que te que te ayudarán a eliminar el estrés de los desórdenes habituales de las fiestas. La última actualización de iRobot Genius lleva la limpieza de los robots aspiradores Roomba j7 y j7+ a un nivel superior con la capacidad de identificar y trabajar alrededor de los árboles navideños, los zapatos y los calcetines.
Estas nuevas funciones te permiten centrarte en lo importante durante estas fiestas y te ayudan a mantener tu casa con el mejor aspecto.
Detectar la zona del árbol de Navidad – ¿Te gusta el árbol de Navidad, pero te molesta ver constantemente en el suelo restos de espumillón o brillantina de los adornos? Ahora, los usuarios pueden enviar directamente a su Roomba j7 o j7+ para que se ocupe de los restos que hay bajo el árbol. Con iRobot Genius, el robot sugerirá de forma automática una zona de limpieza alrededor del Zona de Exclusión.

Identificar y evitar zapatos y calcetines – ¿Tiene invitados en estas fiestas? ¿Tu pasillo o salón se llenará de zapatos durante los próximos días? Roomba j7 y j7+ ahora puede identificar y evitar los zapatos y los calcetines al limpiar, lo que se suma a la lista actual de objetos que el robot puede detectar y evitar, incluidos los cables y las “sorpresas” de las mascotas, entre otros.

Copia de Mapas – Buenas noticias para aquellos que tienen un nuevo dispositivo de iRobot en su lista de deseos de Navidad. Para una experiencia más fluida a la hora de configurar un nuevo robot en su hogar, los robots con mapeado inteligente pueden ahora transferir los mapas existentes de un robot a otro, incluyendo el robot friegasuelos Braava jet m6 – una solución ideal para aquellos que compran un nuevo robot, un robot adicional o un pack de iRobot.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario