Home » Moda » Tocados y sombreros tipo Ascot
Home » Moda » Tocados y sombreros tipo Ascot

Tocados y sombreros tipo Ascot

 

Estamos en plena cuenta atrás para que comience el torneo de hípica más famoso del mundo, el londinés Royal Ascot. Y si por algo es conocido este evento es más por la repercusión y relevancia social que por el deporte en sí, que tras el paso de los años ha quedado relegado a un segundo plano.

 

Durante una semana, la vida social de la burguesía inglesa se paraliza con el único objetivo de lucir los modelitos más caros y vanguardistas en los días que dura el torneo. Y la batalla realmente no está en las pistas sino en las gradas, donde las damas compiten por ganar en vanguardia luciendo tocados y sombreros imposibles, con tal de llamar la atención.

Nos hace gracia descubrir la extravagancia y la originalidad de algunas piezas. Pero lo que realmente nos interesa, como profesionales del sector, es el toque de glamour y elegancia que muestra la mayoría de las asistentes.

Si hay alguien que ha marcado estilo y protocolo a la hora de lucir sombreros es la Reina de Inglaterra, Isabel II, atrevida como pocas y amante de los sombreros a tono con sus trajes. Ella reina en el país, pero también en el campo de Ascot.

Y para tal estiloso precedente no hay mejor sucesora que la Condesa de Cambrige, Kate Middleton. Sin proponérselo, marca tendencia con cada modelito y accesorio que luce. Aunque en su caso, suele optar por tocados de tamaño medio en lugar de sombreros y grandes pamelas, y siempre en tonos neutros que añadan un toque de glamour pero sin restar importancia al resto de su look.

En My Dresser In disponen tanto de sombreros espectaculares como de tocados discretos y sencillos. Toda una gama de tamaños, materiales y colores con los que equipararse con las damas más distinguidas de la sociedad inglesa.

 

  • Tocados
  • Sombrero
  • Ascot
  • My Dresser In,
  • moda

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish