Home » Tecnología » Todos los detalles más allá de la imaginación. Sharp televisores con 4K
Home » Tecnología » Todos los detalles más allá de la imaginación. Sharp televisores con 4K

Todos los detalles más allá de la imaginación. Sharp televisores con 4K

La nueva gama de televisores 4K UHD de Sharp ofrece una experiencia visual inigualable con la que no te perderás ningún detalle 

Sharp ha presentado su esperada serie de televisores UHD. La gama UD20 está integrada por dispositivos 4K que muestran cuatro veces más detalle que el Full HD convencional (1080p). Con calidad de imagen excelente y sonido inigualable, estos televisores de gran formato convierten tu salón en un cine, transformando la forma de ver películas, deportes o series en casa.

Disponible en 60 y 70 pulgadas, la serie UD20 ofrece imágenes con un nivel de detalle increíble en tamaños de gran escala. Gracias a la resolución más alta de UHD (4K), puedes ver la pantalla a una distancia de solo 1,2m para televisores 60 pulgadas (comparado con los 2,4m de un Full HD). Es por eso que la experiencia cinematográfica que ofrece UD20 puede disfrutarse en cualquier casa y habitación. Además, el UD20 encaja en cualquier espacio debido a sus materiales de alta calidad y a su marco delgado de aluminio.

Este televisor está equipado con tecnología única de Sharp que ofrece colores más reales y mayores niveles de detalle, incluso en las escenas oscuras, para poder visualizar los paisajes reales, las imágenes de naturaleza exuberante y los tonos de la piel de la manera más realista posible. Además, el escalado especial de Sharp – Super High Resolution Image Engine – mejora la señal de los contenidos que no son UHD y los reproduce de la manera más similar posible a 4K.

El nuevo UD20 pertenece a una de las pocas gamas de televisores 4K certificada por THX, autoridad sobre calidad de imagen y sonido en la industria cinematográfica.

Además, puedes compartir tus videos, imágenes y aplicaciones en pantalla grande. Con la tecnología de trasmisión inalámbrica, todos los contenidos que reproduces en tu smartphone o tablet puedes disfrutarlos también en tu televisor. Incluso puedes controlar el televisor desde un dispositivo portátil con la aplicación Aquos Remote Lite de Sharp, utilizando voz y gestos para manejar el aparato.

El televisor UD20 permite el acceso al portal de Smart TV de Sharp, Aquos Net+, que incluye Netflix y otros servicios de televisión a la carta, YouTube y una inmensa selección de las aplicaciones.

La serie UD20 estará disponible próximamente en España, a un PVPR de 3.299€ (LC60UD20E) y 4.999 (LC70UD20E).

 

 

 

  • Sharp
  • televisor
  • Televisor 4K
  • Sharp UD20
  • Aquos Remote Lite
  • Netflix
  • IFA
  • IFA 2014
  • Novedades IFA

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish