Topcom pone en marcha su Campaña de Navidad Basada en su línea de teléfonos Sologic.

La línea Sologic, compuesta por una amplia gama de teléfonos fijos e inalámbricos que está concebida para una generación de consumidores que desea utilizar productos que aúnen facilidad de uso con las más avanzadas prestaciones, a un precio competitivo.

Topcom pone en marcha su Campaña de Navidad Basada en su línea de teléfonos Sologic

La línea Sologic, compuesta por una amplia gama de teléfonos fijos e inalámbricos que está concebida para una generación de consumidores que desea utilizar productos que aúnen facilidad de uso con las más avanzadas prestaciones, a un precio competitivo.

La Campaña de Navidad 2011 permitirá la adquisición de teléfonos Sologic, con descuentos sobre su PVP inicial, en grandes almacenes, cadenas de electrónica, así como tiendas de informática o especializadas en telecomunicaciones de toda España, donde la compañía opera a través de su filial Topcom Iberia desde 2006.

La línea Sologic se dirige a un creciente segmento de población que desea soluciones eficaces a sus necesidades de comunicación y rechaza los productos complicados. En este grupo también se incluyen consumidores a quienes les intimida la tecnología, así como personas con problemas de visión, audición o movilidad (un aspecto particularmente relevante conforme se asiste al fenómeno de envejecimiento de la población propio de las sociedades europeas, y que será especialmente acusado durante las próximas décadas). Con este nuevo concepto Topcom apuesta por el desarrollo y comercialización de productos basados en un diseño amigable e innovador, que facilita al máximo su utilización a los usuarios.

Los modelos Sologic incorporan una extensa gama de posibilidades que fomentan su sencillez de uso, incluyendo: botones de gran tamaño; mayor separación entre teclas; displays con un gran contraste de pantalla y una iluminación superior a lo habitual en este tipo de equipos; timbre de gran sonoridad (hasta 85 decibelios) y/o con vibración en el terminal; auriculares compatibles con aparatos para personas con dificultad auditiva; señales luminosas que complementan al timbre tradicional; llamada de emergencia; menú guiado por voz; y voz digital en distintos idiomas que anuncia por el altavoz el nombre de llamada entrante. Entre los productos Sologic que Topcom ha presentado se encuentran los teléfonos fijos T101, A801 y A831, los inalámbricos B921, B931 y B935 y el modelo B901 Combo (que integra la movilidad de un portátil DECT con la comodidad de un fijo).

  • Topcom
  • Sologic
  • telefono
  • Telefonía

    Entradas relacionadas