Home » Tecnología » TP-Link lanza Archer MR600 para una velocidad 4G+ sin límites, en cualquier lugar
Home » Tecnología » TP-Link lanza Archer MR600 para una velocidad 4G+ sin límites, en cualquier lugar

TP-Link lanza Archer MR600 para una velocidad 4G+ sin límites, en cualquier lugar

TP-Link, ha lanzado el nuevo Archer MR600. Se trata del primer router de TP-Link que soporta conexión 4G+ Cat6 para potenciar la velocidad de datos hasta velocidades de 300 Mbps.

El nuevo router Archer MR600 permite disfrutar de una comodidad y versatilidad sin precedentes. Además, asegura una compatibilidad universal con antenas dual LTE 4G para obtener una conexión más fluida, estable y eficiente, ya estés en tu casa o trabajando desde otro lugar, con solo insertar una tarjeta Micro SIM.

Archer MR600 Soporta 4G+ Cat6, que emplea tecnología Carrier Agregation (agregación de enlaces) para potenciar la velocidad de transmisión de datos hasta los 300 Mbps en las bandas de 2,4 Ghz y de 867 Mbps en las de 5 GHz y permite al usuario disfrutar de películas en calidad HD sin interrupciones, de juegos de manera fluida y descargar ficheros a alta velocidad.

El router dispone también de puertos Gigabit Ethernet que generan velocidades elevadas y conexiones fiables para dispositivos de ancho de banda como pueden ser Smart TV, consolas de juego, NAS o STP (decodificadores).

Además, ofrece una conexión 3G/4G con hasta 64 dispositivos inalámbricos conectados, como móviles, tabletas, o portátiles, y dispone de 4 puertos LAN listos para suministrar internet a equipos cableados como ordenadores de sobremesa.

Archer MR600 proporciona el tipo de conexión perfecta para lugares como estancias vacacionales, casas de huéspedes o áreas alejadas. Con un módem 4G+ integrado y una ranura de tarjeta incorporada, solo precisa de una tarjeta micro SIM y encender el Router para disfrutar de una red 4G+ a toda velocidad.

Disponible ya a un PVP aproximado de 159€.

  • informatica
  • TPLink
  • 4G

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish