Home » Belleza » Tratamiento localizado para el acné sin productos químicos
Home » Belleza » Tratamiento localizado para el acné sin productos químicos

Tratamiento localizado para el acné sin productos químicos

CLEAR ME: La manera más eficaz para el tratamiento localizado del acné.

Su tecnología tri-action con luz azul, vibración sónica y suave calentamiento consigue eliminar las imperfecciones de la piel. El 87% de las personas que lo han usado han conseguido que su acné desaparezca en solo 24 horas.
El acné es un problema que afecta cada vez a más gente y no únicamente a adolescentes. El estrés y los malos hábitos alimentarios son solo algunas de las causas. Para conseguir eliminar los antiestéticos granos, Illuminage ha desarrollado este producto: CLEAR-ME.

Gracias a este aparato se consigue realizar una limpieza de la piel, de una forma fácil y rápida, en solo 2 minutos, sin que la piel sufra irritaciones o sequedad.

Para conseguir estos fantásticos resultados, se ha desarrollado una tecnología tri-action (luz azul, vibración y calor). Para ello, la luz azul (de 414nm) trabaja produciendo oxígeno que ataca a las bacterias que causan el acné. Al mismo tiempo, la vibración sónica aumenta la microcirculación para reducir la hinchazón y la inflamación, además de exponer mejor la piel a la luz azul. Por último, el calentamiento suave producido por la energía de la luz abre aún más los poros y permite que la luz llegue a más bacterias

 

  • belleza
  • Grano
  • acne
  • Clear Me
  • Scyse
  • Iluminage

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish