Home » Nutrición » Tristar endulza las navidades con una divertida fondue de chocolate 3 en 1
Home » Nutrición » Tristar endulza las navidades con una divertida fondue de chocolate 3 en 1

Tristar endulza las navidades con una divertida fondue de chocolate 3 en 1

El regalo perfecto para disfrutar un momento especial con las personas que más queremos.

Ya es invierno y qué mejor que calentar estos fríos días con chocolate fundido y algunos acompañamientos como frutas, galletas o malvaviscos, o reunirnos con nuestros familiares y amigos para hacer figuras de chocolate. Todo esto es posible con la fondue CF-1604 que nos trae Tristar para descubrir formas divertidas de comer chocolate.

Este entretenido producto, fabricado con carcasa de plástico, se compone de dos moldes de silicona para bombones y dos más para hacer paletas con diferentes motivos, algunos de ellos navideños, además de 24 palillos, 4 tenedores y dos recipientes para los alimentos que vayamos a sumergir. Con las opciones de fundido y mantenimiento de calor podremos disfrutar del chocolate siempre derretido. También nos permite controlar si nuestra fondue está encendida o apagada gracias a un interruptor con indicador luminoso.

Esta práctica fondue, que es apta para el lavavajillas, nos permite llevar nuestra creatividad al máximo porque tiene tres principales funciones: derretir, hacer fondue o bañar alimentos en chocolate. De esta manera, los amantes de este delicioso manjar tienen diferentes formas de disfrutarlo y compartir nuevas recetas con sus seres queridos.

Sin duda, con la fondue CF-1604 de Tristar estas serán unas dulces fiestas.

 

PVPr: 34,95€

 

  • Tristar
  • Fondue
  • Fondue de Chocolate
  • fondue CF1604

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish