Home » Accesorios Decoración »  ¿Truco, trato y vinilo? te apuntas a Halloween
Home » Accesorios Decoración »  ¿Truco, trato y vinilo? te apuntas a Halloween

 ¿Truco, trato y vinilo? te apuntas a Halloween

Añade un toque místico a la casa con la nueva colección de vinilos decorativos de Halloween para paredes, muebles, accesorios y cristales. Calaveras, calabazas e imágenes tenebrosas al mismo tiempo que divertidas para la noche más misteriosa del año.

Prepara la casa para la fiesta más terrorífica del año. Murciélagos, búhos, calabazas, fantasmas, brujas, telerañas, calaveras y momias en versión decorativa para conseguir una decoración de Halloween con mucho estilo.

El nuevo catálogo de productos de Tenvinilo amplía su colección de Halloween 2018 nuevos diseños diseñados para decorar de forma efímera la casa y crear una decoración temática en paredes, puertas, ventanas y accesorios decorativos.

Todos los vinilos decorativos de Tenvinilo son personalizables y su colocación es fácil y rápida. Solo es necesario un utensilio tipo espátula (DNI, tarjeta crédito…) para fijarlo y un trapo limpio para repasar el vinilo presionando suavemente para lograr una perfecta adhesión a la superficie donde se quiera colocar. Con Tenvinilo es más fácil que nunca personalizar los espacios sin apenas esfuerzo.

  • Accesorio decoración
  • Vinilos
  • Vinilo decorativo
  • Halloween
  • Interiorismo

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish