Home » Mascotas » ultima Especial Apetito Voraz,  la comida ideal para los más glotones 
Home » Mascotas » ultima Especial Apetito Voraz,  la comida ideal para los más glotones 

ultima Especial Apetito Voraz,  la comida ideal para los más glotones 

En España, el 30% de los perros medium y maxi come demasiado rápido. Una buena digestión, es clave para una buena salud.

En España hay 900.000 perros medium y maxi (+10kg) a los que sus propietarios denominan glotones o tragones por la rapidez con la que comen. Este tipo de perros se caracteriza por devorar la comida de tal modo que tienen tendencia a engullir casi sin masticar 

Para ellos, ultima, la marca en nutrición para perros y gatos de Affinity, ha desarrollado un producto único en el mercado, con un concepto innovador, que les ayuda a ingerir más lentamente en cada toma y a mejorar su salud digestiva: ultima Especial Apetito Voraz. 

Las croquetas de tamaño extra grande de ultima Especial Apetito Voraz son 3 veces más grandes, lo que facilita que los perros mastiquen más, haciéndoles comer a un ritmo más pausado. Además, su receta elaborada con ingredientes de primera calidad incorpora una cantidad superior de cebada, fuente de carbohidratos de lenta absorción, y fibras para mejorar la salud digestiva. 

ultima especial Apetito Voraz es un producto avalado por los consumidores. Después de probar el producto, el 81% de los propietarios corrobora que ayuda a que su perro mastique más su alimento y un 75% afirma que su perro come más lento. 

ultima Especial Apetito Voraz es la única variedad en el mercado que ofrece estos beneficios y que garantiza un nivel óptimo de proteínas y calorías para que los perros medium y maxi mantengan una condición física ideal mientras gozan de una óptima salud digestiva. 

  • mascotas
  • Alimento animales
  • Ultima
  • ultima Especial Apetito Voraz
  • Mascotas glotonas
  • Alimentación canina
  • comida perros

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish