Home » Jardinería » Un clásico vintage con aire moderno
Home » Jardinería » Un clásico vintage con aire moderno

Un clásico vintage con aire moderno

Un clásico vintage con aire moderno

Ideal para cualquier ambiente; la necesitas… ¡ya!

Este año, más que nunca, queremos disfrutar del sol y el aire libre. Sea donde sea y estemos en la fase que estemos. Es el momento de hacerte con la tumbona que siempre has querido: Alpine Adirondack, de Keter. Para el jardín, el balcón o el patio, elige la mejor, un clásico vintage con un aire moderno.

Si no te has enamorado solo con ver la foto, mira todas sus ventajas.
Alpine Adirondack, de Keter, tiene el encanto de lo clásico, un aire campestre que invita al relax. Es un sillón amplio, con grandes y cómodos reposabrazos y respaldo ergonómico. Tiene una suave inclinación del asiento perfecta para que disfrutes del descanso que mereces.

Es ideal para tu porche, aunque quizá quieras tenerlo dentro de casa… Puedes dejarlo todo el año fuera de casa, porque, aunque parece madera, está fabricado en polipropileno reciclable de alta calidad que resiste a cualquier condición meteorológica (también a pleno sol, gracias a su revestimiento contra rayos UV); lluvia, nieve, agua salada (¡la puedes llevar a la playa!), lo aguanta todo y no pierde color. Y es muy robusto gracias a su alta densidad. Dentro o fuera de casa, es un diseño atemporal, cálido y hogareño, que llama al descanso y la tranquilidad.

¿Mantenimiento? Olvídalo, porque la tumbona Alpine Adirondack no necesita; no se oxida ni se pela ni hay que lijar o barnizar. ¿Limpieza? Si le hiciera falta, un paño húmedo y nada más; estará otra vez como nueva.
Además de todo esto, la tumbona Alpine Adirondack es muy fácil y rápida de montar. Su acabado en madera y su color grafito combinan a la perfección con cualquier decoración o ambiente, aportando un matiz rústico o campestre a la estancia.

No dudes: es el momento. Para siestas en el jardín o para vigilar a los niños mientras lees y tomas un refresco (porque tiene un espacio en el reposabrazos para colocar el vaso o la lata). O para tomar el sol o disfrutar de la sombra. Necesitas una tumbona Adirondack de Keter. ¡O dos, para que no haya discusiones por ella! Relájate de la forma más cómoda y con el diseño que te hace soñar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish