Home » Jardinería » Un macetero que compenetra a la perfección naturaleza y diseño
Home » Jardinería » Un macetero que compenetra a la perfección naturaleza y diseño

Un macetero que compenetra a la perfección naturaleza y diseño

Naturaleza y diseño convivirán en total armonía en tu hogar con Ivy, el nuevo macetero de Keter.

 

Un macetero modular con capacidad para 5 plantas que añade un soplo de aire fresco a la decoración de tu casa o jardín y te permitirá disfrutar permanentemente del frescor de la naturaleza.

Ivy de Keter es un elegante macetero de tres alturas que permite apilar hasta 5 macetas, perfecto para crear un ambiente natural y decorativo en cualquier estancia de tu hogar, terraza o jardín. Con un diseño innovador en tono blanco, líneas distinguidas y una singular estructura piramidal en tres alturas, única, Ivy es una alternativa decorativa idónea incluso para pequeños espacios. 

Lo nuevo de Keter está pensado para contener una amplia gama de hortalizas, flores y todo tipo de plantas y, gracias a su sistema de riego y drenado, proporcionarle las mejores condiciones para que crezcan sanas. ¡Absolutamente perfecto para poner una nota de frescor y naturaleza en tu hogar!

El nuevo macetero de diseño de Keter incorpora un especial sistema de riego comunicado, con interior desmontable para limpieza, que permite llegar a cada planta simplemente con regar su centro. Pero además, para cuidar mejor de las plantas y proporcionarle las condiciones de crecimiento óptimas, Ivy cuenta con un sistema de reserva de agua integrado en el diseño así como orificios de drenaje que regulan el riego, protegiendo del exceso de agua y descomposición sus raíces.

Ivy de Keter tiene unas medidas de 41 x38 x19cm y está fabricado en plástico de excelente calidad resistente a la intemperie y a los rayos UV. 

Disfruta de un soplo de aire fresco en tu hogar con Ivy, lo nuevo de Keter, un macetero elegante y único que te lleva la naturaleza a casa.

PVP Macetero Ivy de Keter : 11, 95 €

 

 

  • Jardinería
  • Macetas
  • Tiesto
  • Macetero
  • Ivy Keter
  • curver

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish