Home » Decoración » Un porcelánico inspirado en la piedra natural
Home » Decoración » Un porcelánico inspirado en la piedra natural

Un porcelánico inspirado en la piedra natural

La serie Belstone es el resultado de una investigación exhaustiva de AZUVI sobre diferentes materiales. Las variantes propuestas, diferentes tonos de gris siempre fieles a la fuente de inspiración, dan lugar a un producto que recuerda a la piedra natural, con un aspecto minimalista y sugerente.

El acabado es mate y la superficie ligeramente estructurada pero siempre suave y agradable al tacto.

La colección se presenta en revestimiento pasta blanca en formato 40×120 y en pavimento porcelánico en 75×75 y 60×60. El porcelánico aporta grandes propiedades técnicas, un mantenimiento sin grandes esfuerzos y mucha presencia, atributos que Belstone incluye, convirtiéndose en una colección protagonista del proyecto de vivienda, con su atractivo armónico y belleza natural.

También para esta serie AZUVI apuesta firmemente en formatos de gran dimensión. Concretamente Belstone se presenta en 120×260, 120×120 y 90×90. Ideal para grandes espacios, tanto exteriores como interiores con el rendimiento técnico garantizado del porcelánico. Los revestimientos Belstone están disponibles en las tonalidades Belstone Classic y Belstone Silver.

Además, la firma completa la colección con el decorado Chiseled Classic, una representación fiel del cincelado manual en la misma piedra, disponible en el formato 40×120 cm. Este modelo combina a la perfección con los tonos de los revestimientos Belstone Classic y Belstone Silver, idóneo para aportar dinamismo a un espacio de interior.

Acorde a las tonalidades del revestimiento, el pavimento está disponible en tres variantes: Belstone Classic, Belstone Grey y Belstone Coal. Un suelo con pavimento Belstone puede ser la guinda de un proyecto de calidad máxima.

 

Introducir en los espacios elementos que nos transporten a la naturaleza, es una tendencia atemporal, y contar con pavimentos y revestimientos que lo consigan, es fundamental. Con Belstone, AZUVI ofrece un material de belleza natural con los beneficios del porcelánico, que se caracteriza por ser resistente, mantener sus propiedades con el paso del tiempo, y encajar en infinidad de espacios y tipos de proyectos.

Belstone de AZUVI es el material que ha llegado para convertir espacios en los que la belleza de la piedra es la protagonista.

Características Técnicas

 

PAVIMENTO Belstone

Masa coloreada
Formatos: 59×59 cm / 60×60 cm / 75×75 cm / 120×260 / 120×120 / 90×90
Colores: Classic, Grey y Coal.
Acabados: Mate
Uso: Interior, Exterior
Número de Caras: 8
Imágenes no repetitivas
Aspectos técnicos Diferenciales: Destonificado V2
Rectificado
PVP recomendado a partir de 17,22 €/ m2 (en función del formato) +IVA

 
REVESTIMIENTO Belstone

Pasta blanca
Formatos: 40×120 cm
Colores: Classic, Silver, Chiseled Classic
Acabados: Mate
Uso: Interior
Número de Caras: 7
Imágenes no repetitivas
Aspectos técnicos Diferenciales: Destonificado V2
Rectificado
PVP recomendado a partir de 33,30 €/ m2 + IVA

 

 

 

  • pavimento
  • Pavimento porcelánico
  • revestimiento
  • Revestimiento porcelánico
  • Azuvi
  • Belstone
  • Piedra natural

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish