Home » Telefonía » Una nueva experiencia sensorial con el teléfono Dual SIM Allview F3 Sensy.
Home » Telefonía » Una nueva experiencia sensorial con el teléfono Dual SIM Allview F3 Sensy.

Una nueva experiencia sensorial con el teléfono Dual SIM Allview F3 Sensy.

F3 Sensy es un teléfono Dual SIM con pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámara foto de 3,2Mp y conectividad a través de Wi-Fi, EDGE, GPRS y bluetooth.

Una nueva experiencia sensorial con el teléfono Dual SIM Allview F3 Sensy

F3 Sensy es un teléfono Dual SIM con pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámara foto de 3,2Mp y conectividad a través de Wi-Fi, EDGE, GPRS y bluetooth.

F3 Sensy se destaca entre los demás móviles de la gama Allview por el menú personalizable, dinámico y fácil para el usuario, que ordena intuitivamente todas las funciones del teléfono. Los menús Principal, Shell, Widget y App facilitan el acceso rápido a todas las funcionalidades de este móvil complejo que ofrece una experiencia sensorial múltiple.

El Menú Principal tiene dos pantallas ajustables por imágenes tridimensionales en una forma espacial o bajo la forma de una tornada, seleccionando una de los dos temas disponibles.

El Menú Shell está dedicado a las aplicaciones multimedia, pero incluye también el acceso a llamadas y mensajes. El móvil tiene tres teclados distintos: qwerty, clásico y escritura manual.

El Menú App tiene tres pantallas personalizables para ordenar todas las aplicaciones instaladas bajo Java, según sus preferencias.

El Menú de Widgets añada en la pantalla principal utilidades como: notas, calendario, llamadas perdidas, alarma etc. Además es posible usar el internet para descargar del WidgetStore más utilidades nuevas: navegador de favoritos, tasa de cambio en línea, Buscar con Google, etc.

F3 Sensy ofrece la posibilidad de instalar la aplicación PushMail Mobiquus, y por la función de sincronización su agenda y sus contactos registrados se sincronizan con un servidor de perfil. Además, a través de la aplicación preinstalada Snaptu, F3 Sensy conecta a los usuarios activos en las redes sociales a Facebook, Twitter, Flickr, Picasa y muchos más programas útiles. La aplicación eBuddy asegura el acceso a los servicios de mensajería instantánea ofrecidos por yahoo, MSN, AIM y Google Talk.

El móvil se conecta a Internet por GPRS, EDGE y Wi-Fi, que se intercambian automáticamente. El reproductor media player abre archivos de video y audio como canciones mp3, videos musicales y de YouTube, y la cámara foto de 3,2 Mp graba el video en 720×560 px de resolución a 30fps. Las fotos aparecen en la galería 3D de imágenes almacenadas en la memoria interna o externa que puede alcanzar hasta 8 GB por la tarjeta micro SD.

  • Allview
  • smartphone
  • smartphones
  • móvil
  • DualSIM

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish