Home » Jardinería » Una propuesta elegante, actual y polivalente para ganar espacio de almacenamiento extra en el exterior del hogar
Home » Jardinería » Una propuesta elegante, actual y polivalente para ganar espacio de almacenamiento extra en el exterior del hogar

Una propuesta elegante, actual y polivalente para ganar espacio de almacenamiento extra en el exterior del hogar

Keter presenta el primer cobertizo del mercado fabricado en Composite, un material innovador de alta resistencia para que siempre luzca tan bien como el primer día

Keter lanza la Caseta Fusión, una solución perfecta para contar con un espacio de almacenamiento extra en el exterior del hogar, que además armonizará sin problemas con el exterior gracias a su estética depurada y elegante. De hecho, la nueva propuesta de Keter presenta un elegante diseño de líneas rectas e imitación de madera de gran calidad que convivirá en armonía con todos los elementos del jardín y la naturaleza.

La nueva caseta para el jardín está realizada en Composite, un material respetuoso con el Medio Ambiente y más resistente a las distintas condiciones meteorológicas que la madera y la resina, compuesto por fibra de madera y termoplásticos reciclados que no requiere de un mantenimiento especial ni de pintura adicional. Además es resiste a los roedores y no se pudre.

El modelo 754 Fusión de Keter ofrece una estructura sólida y robusta, con amplias puertas dobles para entrar con facilidad. Tiene además un suelo resistente hecho de resina que soporta hasta 21 kilos por cm2, un tragaluz a todo lo largo del tejado para dejar pasar la luz y cuenta con ventilación frontal, lateral y trasera para que el aire fluya libremente.

El nuevo cobertizo incluye además unos fantásticos acabados exteriores para garantizar la alta resistencia a la intemperie sean cuales sean  las condiciones climatológicas. Por ejemplo, el tejado está diseñado con relieve 3D a modo de tejas tridimensionales e incluye refuerzos de acero. Además, al estar fabricado con paredes dobles perforables podrás colgar todo tipo de herramientas con sólo atornillar.

Por otra parte, la propuesta para exterior de Keter cuenta con un sistema de cierre con acero inoxidable para garantizar la mayor protección de los enseres que depositemos en su interior y su montaje es sencillo gracias a que los paneles que componen el cobertizo están precortados en forma de machihembrado.

Las dimensiones de la nueva caseta para exterior de Keter disponible en color antracita o en color marrón son de 7,5 x 4 metros para que cuentes con un espacioso almacén que te permita guardar herramientas de jardinería y bricolaje e incluso el mobiliario de exterior.

PVP Caseta Fusión de Keter 754 – 7,5 x 4 metros : 995 €

 

  • Keter
  • keter fusion
  • Caseta Jardín
  • Trastero
  • Cobertizo

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish