Home » Accesorios Decoración » Una vuelta al cole diferente
Home » Accesorios Decoración » Una vuelta al cole diferente

Una vuelta al cole diferente

Tenvinilo.- Colección Back to school 2020-21

La “vuelta al cole” 2020 no va a ser como las de siempre. El teletrabajo y las clases online serán los protagonistas de la nueva normalidad diaria y familiar por lo que los hogares deberán de adaptarse a nuevas rutinas.

Tenvinilo ha creado una colección de diseños para el hogar que ayudarán a encarar la vuelta a la rutina diaria con mucha dulzura y energía positiva.

Tenvinilo presenta una colección de papeles pintados, vinilos
decorativos, alfombras y manteles individuales para una vuelta al cole diferente y llena de optimismo.

Los nuevos diseños de papel pintado de la colección ‘Back to School’ son la mejor manera de dar un toque de alegría a la casa. Diseños que conseguirán darle ese aire diferente a la habitación o que ayudarán a delimitar los espacios dentro de ella. Diseños alegres, elegantes y actuales.

Con la nueva colección de vinilos decorativos todo son ventajas: son muy fáciles de colocar, decoran, son económicos y pueden personalizarse en colores, tamaños y diseños. Los nuevos diseños de la colección ‘Back to School’ invitan a descubrir el mundo, ayudan a dar un toque de alegría y dejan volar la imaginación de toda la familia.

Para esta nueva temporada escolar Tenvinilo ha diseñado también una colección de pegatinas para identificar el material escolar y organizarlo todo mucho mejor que nunca.

Los nuevos diseños de alfombras vinílicas lavables de Tenvinilo son ideales para toda la casa ya que son resistentes, antialergénicas y antideslizantes. Actualmente este tipo de alfombras triunfan, no solo porque su estética, si no también porque son muy fáciles de limpiar (es suficiente con pasar un paño húmedo o fregona)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish