Home » Tecnología » USB-C Dock de Artwizz ya esta disponible
Home » Tecnología » USB-C Dock de Artwizz ya esta disponible

USB-C Dock de Artwizz ya esta disponible

Artwizz, la firma de accesorios bandera en calidad y diseño, ha presentado su primer Dock accesorio para dispositivos USB Type-C, siendo así una de las primeras compañías en su segmento en producir un producto de este estilo con la avanzada conexión digital.

El USB-C Dock de Artwizz es mucho más que un sofisticado stand para los dispositivos con esta conexión, permite a los dispositivos cargarse rápidamente e incluye ventajas para la sincronización de otros dispositivos. Perfectamente diseñado, este stand tiene una forma patentada y su producción se realiza a través de técnicas que no dañan el medio ambiente, utilizando por ejemplo el aluminio reciclado que da resultado a un accesorio elegante de tecnología.

El nuevo dock de Artwizz te permite conectar tus dispositivos de una forma sencilla y rápida a tu cargador, a un ordenador u a otro dispositivo evitando los problemas generados por los cables enredados. Esta pequeña pieza de ingeniería es compatible con todos los smartphones USB Type-C.

El USB-C Dock de Artwizz ya puede adquirirse en la página web de la compañía por 49,99€.

  • informatica
  • USBC
  • USBC Dock
  • Artwizz

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish