Home » Tecnología » Utilizas apps para hacer un seguimiento de tus entrenamientos?
Home » Tecnología » Utilizas apps para hacer un seguimiento de tus entrenamientos?

Utilizas apps para hacer un seguimiento de tus entrenamientos?

A partir de ahora los usuarios de Fitbit y de Strava tendrán lo mejor de los dos mundos, recibirán información durante todo el día sobre su salud y fitness además del análisis de sus entrenamientos mientras permanecen conectados a una gran comunidad de atletas

Los atletas profesionales están siempre buscando nuevas formas de mejorar su entrenamiento, ahora el seguimiento de esta actividad alcanza un nivel superior gracias a la asociación entre Fitbit, el líder mundial en la categoría de Connected Health and Fitness y Strava, la comunidad líder mundial de corredores y ciclistas. Esta integración ofrece a los usuarios la sincronización entre las aplicaciones de Fitbit y Strava permitiendo a los clientes de la premiada gama de monitores de actividad de Fitbit monitorizar su actividad física diaria y maximizar sus entrenamientos así como conectar, competir y colaborar con otros atletas profesionales a través de Strava. A partir de ahora los atletas podrán:

• Usar Strava cuando hacen ciclismo o corren y conectar con amigos, compañeros de equipo y clubs 

• Usar Fitbit para controlar toda su actividad y fitness del día, además de entrenarse con monitores de actividad tan avanzados como el Fitbit Charge HR o el Fitbit Surge obteniendo información sobre su salud en general desde el momento en el que se levantan por la mañana y durante toda la noche.

Gracias a la integración con Strava, los usuarios obtendrán lo mejor de los dos mundos: un poderoso análisis de los entrenamientos, potentes herramientas de entrenamiento y la asombrosa experiencia social de Strava y, además, la información sobre su actividad durante todo el día, el estudio de su descanso por la noche, las estadísticas de sus entrenamientos e información sobre su salud que les ofrece Fitbit. La sincronización automática entre las cuentas Fitbit y Strava facilitará a los usuarios una foto completa de su salud y su fitness, permitiéndoles concentrarse lo que es más importante para ellos; su entrenamiento.

Los atletas de Strava que usen un dispositivo de Fitbit como el Fitbit Surge podrán elegir guardar sus carreras o sus paseos con Strava y conectar con la comunidad global mientras usan su dispositivo Fitbit y sus herramientas interactivas para tener una clara visión de su actividad diaria y de sus patrones de sueño.

Monitoriza la salud y las estadísticas de fitness con Fitbit. Entrena de manera más efectiva con Strava

Esta poderosa integración ofrece acceso a las comunidades de Fitbit y Strava, lo que permite a sus usuarios conectar con personas que tienen metas similares en fitness, encontrar y seguir a otros atletas y disfrutar mientras se motivan para alcanzar el siguiente nivel. Los principales beneficios de esta unión incluyen:

• Mayor motivación para alcanzar y sobrepasar sus metas: Los usuarios encontrarán más posibilidades de medir su progreso y alcanzar sus objetivos monitorizando sus entrenamientos con Fitbit y usando las herramientas de análisis de rendimiento de Strava 

• Estadísticas de entrenamientos en tiempo real: Detallada información sobre los entrenamientos en tiempo real y sincronización instantánea entre las cuentas de Fitbit y Strava, ofreciendo a los usuarios acceso instantáneo a sus estadísticas para que puedan afinar sus entrenamientos y analizar sus resultados ya que para algunos usuarios el tiempo sí que importa

o Sincronización de entrenamientos de Fitbit con Strava: Funciona con todos los monitores de actividad de Fitbit por lo que cualquier usuario de la marca, una vez que tenga una cuenta de Strava, puede sincronizar sus entrenamientos registrados con Fitbit con su cuenta en Strava

 Por ejemplo con Fitbit Surge, el reloj de fitness con GPS número uno en ventas según NPD*, los clientes pueden usar el modo multideporte para registrar a través de la muñeca carreras y entrenamientos con la bicicleta. El control del ritmo cardíaco en tiempo real y el GPS, las estadísticas de ritmo y de elevación se sincronizan de forma inalámbrica desde el dispositivo a la cuenta de usuario donde podrán ver los resúmenes de su ejercicio con gran facilidad así como las rutas y splits en sus paneles de Fitbit y Strava. Para los clientes a los que les gusta correr o usar  la reciente herramienta de control del ciclismo de Fitbit, Fitbit Surge con Strava ofrecen un mejor análisis de la actividad

 Uso de la app de Fitbit MobileRun con cualquiera de los dispositivos de Fitbit para compartir todos los datos de tu GPS a través de Strava; también sincronizar el ritmo cardíaco con el Fitbit Charge HR o el Fitbit Surge.

o Sincronización de entrenamientos de Strava a Fitbit: Los atletas que realicen un seguimiento de sus paseos y carreras con Strava conseguirán reconocimiento en sus registros de ejercicios, incluyendo distancia y quema de calorías, permitiéndoles conectar fácilmente todas las actividades y entrenamientos con sus actividades del día a día.

• Fácil seguimiento de la actividad: El seguimiento con Fitbit y Strava es simple y automático. Sin necesidad de conectarlo y sin descargar ningún archivo, elimina los puntos débiles de cargar las rutas y carreras manualmente y así los usuarios pueden focalizar su tiempo y esfuerzos en optimizar sus tiempos de entrenamientos en lugar de mirarlos a través de múltiples conjuntos de datos

• Control de datos: Los usuarios controlan el intercambio de datos, que solamente puede ser transferido con su permiso

Encontrar el estímulo para llevar el Fitness más allá 

Los productos de Fitbit y sus funciones son para personas que están interesadas en salud y fitness, sin importar qué tipo de objetivos puedan tener. Nuestra amplia oferta de dispositivos atraen tanto a personas interesadas simplemente en aumentar su actividad diaria, como a aquellos que buscan maximizar su entrenamiento.

Conectando Fitbit y Strava, ambas plataformas conocidas por sus amplias, globales y competitivas comunidades, los consumidores tienen las últimas herramientas para retarse a ellos mismos a moverse más y fijar sus récords.

• Con esta gran comunidad global de usuarios, Fitbit ofrece un estímulo continuo, recompensas y competición entre amigos para ayudar a sus usuarios a alcanzar de forma exitosa sus objetivos y batir sus récords.

o Con los productos de Fitbit, los usuarios tienden a ser un 27% más activos cuando se conectan con uno o más amigos**

o De media, los usuarios de Fitbit que compiten en los desafíos de la marca aumentan su actividad más de un 1,4 km. por reto**

• En Strava, al conectar con amigos, atletas profesionales, compañeros de equipo y clubs se ofrece una motivación adicional, la competición e inspiración para atletas a lo largo de todo el día. Diseñado por y para atletas, Strava reúne a millones de ellos cada día a través de la práctica de deportes que a ellos les gustan

• Los usuarios de Fitbit y Strava pueden encontrar todavía más motivación a través de los vídeos de entrenamiento personalizados de FitStar, que ahora forma parte de la familia de Fitbit y que incluye dos sesiones especiales inspiradas por Strava para corredores y ciclistas, que permiten mejorar la fuerza y prevenir lesiones gracias a la App Personal Trainer de FitStar:

o “Strava 26.2” aumenta la estabilidad y fuerza para ayudar a corredores de todos los niveles a estar listos para la carrera de cada día.

o “Strava Core Challenge” incluye movimientos de alta intensidad, animando a ciclistas a superar incluso las montañas más difíciles.

Disponibilidad

La integración está disponible a partir de hoy para usuarios de ambas comunidades en todo el mundo. La aplicación de Fitbit es la más descargada en la categoría dispositivos conectados de fitness en Apple iTunes, Google Play y Windows Phone. La aplicación de Strava está disponible en Apple Itunes y Google Play. La aplicación de FitStar está disponible en la Apple iTunes store.

 

  • Apps
  • entrenamiento
  • Fitbit
  • Strava
  • Monitor actividad
  • Monitor ejercicio
  • Ciclismo
  • fitness
  • Fitbit MobileRun
  • App deportiva
  • App entrenamiento

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish