Home » Bricolaje » Valentine presenta la solución idónea para fachadas.
Home » Bricolaje » Valentine presenta la solución idónea para fachadas.

Valentine presenta la solución idónea para fachadas.

Valón Premium especial fachadas, un catálogo de colores para exterior y un simulador de color para ver el resultado final antes de pintar.

Valentine presenta la solución idónea para fachadas

Valón Premium especial fachadas, un catálogo de colores para exterior y un simulador de color para ver el resultado final antes de pintar.

Barnices Valentine, compañía referente en la creación y venta de pinturas continúa apostando para ofrecer soluciones y herramientas innovadores tanto para el pintor profesional como para el particular. En esta ocasión presenta Valón Premium especial fachadas, un catálogo de color para fachadas, ‘Exterior Color Guide’ y el simulador virtual de color para ver el resultado final antes de pintar.

Valón Premium es una pintura lisa y mate de fachadas de naturaleza 100% acrílica. Tiene una alta durabilidad en exterior porque es resistente a las agresiones de los agentes atmosféricos, a las condensaciones nocturnas y a la aparición de hongos y algas, en definitiva, cumple con los mayores patrones de exigencia, ofreciendo total confianza para la aplicación en fachadas. Además proporciona una alta retención del color en exterior.

‘Exteriores Color Guide’

165 colores especialmente diseñados para fachadas y totalmente resistentes al exterior. Además, para facilitar la elección la firma los ha agrupado por tonalidades: blancos, grises, naturales, etc. Estos colores son fruto de un riguroso estudio sobre la composición de colorantes y pigmentos realizado por el Centro de Investigación y Desarrollo del grupo CIN obteniendo así colores únicos y exclusivos representativos del paisaje arquitectónico ibérico.

Como complemento a estos 165 colores Barnices Valentine propone una selección de 15 colores de su gama de esmaltes para proteger y decorar maderas y metales en exterior.

El catálogo también incluye un apartado con siete consejos a tener en cuenta en la elección del color (la combinación 60.30.10, el efecto de la luz, la orientación del edificio, el entorno, el test de color, el hecho de realzar materiales nobles y esconder objetos).

Simulador de Color para fachadas

Para asegurar el acabado perfecto Valentine ha ampliado el actual simulador de Color con proyectos de exterior para fachadas. Esta herramienta permite ver el resultado final antes de pintar. Es fácil e intuitiva sólo hay que entrar en www.valentine.es y buscar el simulador de color, subir o cargar la fotografía real y posteriormente probar los colores disponibles para exterior.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish