Venatto apuesta por la seguridad

Todas las colecciones están disponibles en acabado antideslizante Clase 3, una solución especialmente indicada para exteriores que resiste las inclemencias del tiempo y se limpia fácilmente.

Venatto, fabricante de porcelánico extrusionado, ofrece un nuevo acabado antideslizante Clase 3 en todas sus colecciones, una solución que minimiza el riesgo de resbalones, especialmente indicada para soluciones exteriores que soporta sin alteraciones la humedad, la radiación solar y el paso del tiempo. 

Puedes elegir entre una amplia gama de acabados que reproducen con extraordinario realismo la belleza natural de distintos tipos de madera, el cemento en diversos tonos y una amplia gama de acabados inspirados en piedras de cantera, además de las tradicionales colecciones del catálogo de cerámica tecnológica Venatto. 

La colección Arttek destaca por su excelente calidad y su extraordinaria dureza. El exclusivo proceso de producción por extrusión le confiere unas propiedades técnicas insuperables. Un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura. Además, es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes.

El acabado antideslizante ofrece una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones. Es la mejor elección para actualizar terrazas, porches y aceras exteriores con las últimas tendencias de la industria ceramista y una alternativa atractiva y segura para dar otro aire a las zonas exteriores de la piscina. 

Se puede instalar en exteriores y en ambientes interiores con presencia de agua como recibidores, baños o cocinas. Resulta ideal en casas de campo, en la playa y en las viviendas urbanas. 

 

  • Venatto
  • pavimentos
  • Pavimento exterior
  • pavimento piscinas
  • pavimento antideslizante
  • Pavimento porcelánico
  • Arttek

    Entradas relacionadas