Home » Decoración » Ventajas de los sofás cama en salones pequeños
Home » Decoración » Ventajas de los sofás cama en salones pequeños

Ventajas de los sofás cama en salones pequeños

Los hogares pequeños tienen muchas ventajas, para un servidor la más importante es la facilidad de limpieza, pero también nos limitan a la hora de invitar amigos, pero nosotros os contamos cómo solucionarlo, instalando un Sofá Cama.

Aquellos que tengáis la impresión de que son incómodos, tanto para dormir cómo para sentarse, os recomendamos que hagáis una parada por una tienda de mobiliario y comprobaréis que ya no es así, que esa es una idea caducada.

Pero vamos a intentar dar algunos motivos más por los que decantarse por un sofá cama en lugar de un sofá tradicional.

Existen numerosos sistemas en el mercado para convertir un sofá en una cama, pero los tres más populares son los tradicionales sofá cama, nido, muebles futón….

A la hora de comprar un sofá cama, tenemos que valorar si vamos a usarlo más como sofá o como cama, de esta manera nos tenemos de decantar por unos modelos u otros, la diferencia mayor viene en el grosor del colchón y el tamaño de la cama abierta.

Una opción muy interesante son los sofás que se convierten en cama parcialmente, o sea es un módulo el que se convierte en cama y el resto del sofá solo sirve para sentarse. Este tipo de modelos modulares tienen las gran ventaja de poder combinar varios módulos, curvas, terminaciones,.. de esta manera tendremos un sofá casi a medida del espacio, con la opción de convertirlo en cama cuando sea necesario.

Un detalle muy a tener en cuenta es el color, nuestra recomendación es que sea bastante sufrido, que se noten lo mínimo posible las manchas y que la tela o cuero sea repelente del agua.

Como todo en la vida, cuanta más calidad y más opciones tenga, mayor será el importe, pero tenemos que tener en cuenta que un sofá es para muchos años, que nos pasamos muchas horas diarias sentados en su regazo y si estamos cómodos, lo agradeceremos y no nos recriminaremos no haber comprado el otro modelo más confortable.

  • sofa cama
  • decoracion
  • interiores
  • Decoración de interiores
  • Salones

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish