Verbatim ha lanzado los primeros paneles luminosos de color ajustable organic LED (OLED) .
/* Error on https://2586440-2.web-hosting.es/estils.css : Something went wrong: cURL error 6: Could not resolve host: 2586440-2.web-hosting.es */
Verbatim lanza los primeros OLED de color ajustable del mundo
Fuoi Salone, Milán, 12 de abril
Verbatim ha lanzado los primeros paneles luminosos de color ajustable organic LED (OLED) .
Los OLEDs están basados en una tecnología de materiales única, desarrollada por la compañía matriz de Verbatim, Mitsubishi Chemical Holding Group que, como una de las mayores empresas químicas del mundo, tiene una experiencia de más de 50 años en el desarrollo de materiales para iluminación. La producción a gran escala de paneles OLED empezará en julio.
Verbatim demostró la creatividad y belleza de los paneles de color ajustable y de tono blanco ajustable OLED, pensados para ser los más grandes del mundo, con unas medidas de aproximadamente 14 cm x 14 cm*. Su exposición, creada por el diseñador de iluminación Satoshi Uchihara, se ubicó en la Design Library srl, Vía Savona 11, 20144 Milán.
La gran superficie de los OLEDs de Verbatim, llamados VELVE, produce una luz suave, limpia de brillos y con una profunda saturación de los colores. Los OLEDs, que no contienen materiales peligrosos, son muy eficientes ya que producen una salida de 28 lumens por vatio a 1.000 cd/m² con un preciso rendimiento de color (CRI alto). Los colores ajustables y el tono blanco ajustable permiten variar el ambiente de un espacio para que se ajuste a su función en ese momento. Por ejemplo, podría cambiar desde un lugar de trabajo que requiera una iluminación brillante y fría hasta un lugar de relajación con luz cálida y tenue.
Los paneles están diseñados para iluminación en general, iluminación de mobiliario y otras aplicaciones. Verbatim vende los OLEDs directamente a fabricantes de equipamiento original (OEMs) en esos sectores.
Para simplificar el desarrollo del trabajo, Verbatim ofrece dos productos. Un kit de muestra para ingenieros de iluminación conteniendo un OLED que puede ser conectado directamente a la red eléctrica. Puede ser utilizado para evaluar siete colores saturados pre-programados, tono blanco ajustable y una función regulable. El segundo producto es un módulo OLED con un circuito impreso incorporado que proporciona una interfaz DMX estándar en la industria para control de color RGB y una interfaz DALI para el ajuste del blanco.
El desarrollo de ambos productos, el módulo OLED con interfaz incorporada y el kit de muestra ya están disponibles, directamente en Verbatim.