Home » Accesorios Decoración » Vinilos decorativos para vivir el Mundial de Rusia
Home » Accesorios Decoración » Vinilos decorativos para vivir el Mundial de Rusia

Vinilos decorativos para vivir el Mundial de Rusia

La fiebre por el mundial no solo se vive en el campo de fútbol sino que conquista otros terrenos como el de la decoración.

A pocos días del inicio del Mundial de Fútbol Rusia 2018, Tenvinilo rinde homenaje a este deporte a través de una colección de vinilos con diseños inspirados en esta edición 2018, todos ellos personalizables en color, tamaño y nombres. Ambienta la casa para el Mundial o decora el dormitorio de los seguidores más pequeños con la colección de vinilos del Mundial 2018 y contagia a todos del espíritu deportivo que se vive en todas las celebraciones de un Mundial de fútbol. ¿Listos para el partido? La gran fiesta del fútbol está a punto de empezar.

Tenvinilo produce diariamente nuevos diseños, de una única pieza o pequeñas composiciones que nos permiten pegar dónde y cómo queramos para crear disposiciones decorativas personalizadas en función del espacio libre para su colocación. Todos ellos basados en las últimas tendencias del mercado y las propuestas que los propios clientes solicitan a partir de un diseño personalizado.

Todos los vinilos decorativos de Tenvinilo son personalizables y su colocación es fácil y rápida. Solo es necesario un utensilio tipo espátula (DNI, tarjeta crédito…) para fijarlo y un trapo limpio para repasar el vinilo presionando suavemente para lograr una perfecta adhesión a la superficie donde se quiera colocar. Con Tenvinilo es más fácil que nunca personalizar los espacios sin apenas esfuerzo.

  • Vinilos
  • Vinilo decorativo
  • Tenvinilo
  • Mundial de fútbol

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish