Home » Tecnología » Vitamínate a lo grande
Home » Tecnología » Vitamínate a lo grande

Vitamínate a lo grande

Con los nuevos gadget de JOCCA para “vitaminarte”, una  completa línea de propuestas diseñadas para que tomar  frutas y verduras sea de lo más fácil y divertido,  ¡este verano disfruta la vitaminoterapia y estarás imparable de la mañana a la noche!

Consigue un chute de energía extra para disfrutar del verano gracias a lo nuevo de JOCCA, ideas pensadas para vitaminarte de la forma más sana y natural. ¡Perfectas para sacarle todo el jugo al verano!

Dentro de la nueva gama de propuestas diseñadas por JOCCA para que tomar frutas y verduras sea un juego de niños, destaca su nueva Batidora con Jarra de Cristal. Un electrodoméstico de diseño moderno y actual, coordinado en tonos metálicos y negros de elegante acabado, que promete convertirse en un imprescindible en tu cocina. 

Con una capacidad de 1,5 litros, 5 velocidades, tapa extraíble y fácil apertura,  la nueva batidora de JOCCA es perfecta tanto para preparar jugosos batidos revitalizantes – ideales para empezar la jornada con las pilas bien cargadas-, como para refrescar el almuerzo con un buen gazpacho, vichysoisse o cualquier crema fría.

Fácil y segura de usar, gracias a sus pies antideslizantes y a sus indicadores de nivel, la nueva batidora de JOCCA cuenta con una cuchilla de 4 filos de acero inoxidable, desmontable y sencilla de limpiar. 

La fruta es también una de las grandes protagonistas de la nueva línea de accesorios de JOCCA para practicar de una forma fácil la vitaminoterapia, con propuestas específicas para que cortar sandías y melones así como piñas, las frutas veraniegas por excelencia, sea tan cómodo que parezca casi magia. 

Y es que, gracias a los nuevos cortadores de JOCCA, lo de complicarse la vida para cortar todas las porciones iguales y que luzcan como en un anuncio es cosa del pasado. 

Para disfrutar sin esfuerzo del refrescante sabor de la sandía, el cortador de sandías de JOCCA es el accesorio definitivo. Un complemento de lo más veraniego que te permitirá trocear uniformente en 12 porciones iguales sandías o melones. Para utilizarlo, únicamente hay que cortar los extremos de la fruta, encajarla y empujar las asas hacia abajo, moviendo lateralmente en el sentido de las flechas. Además, gracias a las asas que incorpora, de plástico y con diseño ergonómico, la sujeción y estabilidad del utensilio están totalmente garantizadas.

La nueva idea de JOCCA cuenta con varias cuchillas de acero inoxidables distribuidas en forma radial que permiten el corte con precisión de rodajas de 28 centímetros. Realizado en acero inóxidable y polipropileno en tonos blancos y verdes, cuenta además con una bandeja inferior extraíble para garantizar su fácil limpieza.

El cortador de piña que presenta JOCCA es perfecto para ponerle una nota tropical al verano. Realizado en acero inoxidable, apto para lavavajillas, el cortador de piña es una solución estupenda para obtener fácilmente jugosas y perfectas rodajas de piña.

 Ideal también para mejorar la presentación de sus postres, el nuevo accesorio de JOCCA permite eliminar el corazón de la piña y conservar el zumo. Además, gracias a su diseño funcional, mantiene la corteza de la piña intacta para reutilizarla como recipiente para postres o bebidas.

El cortador de piña de JOCCA pesa tan sólo 163 gramos y tiene unas medidas de 10 x 3,2 x 24 centímetros

Con las nuevas opciones de JOCCA para disfrutar de un verano saludable, será más fácil de lo que imaginas vitaminarte y afrontar con energía extra lo que te propongas.

PVP Batidora con Jarra de Cristal 5586 JOCCA: 49,90 €

PVP Cortador de Sandía 5593 JOCCA: 15,90 €

PVP Cortador de Piña 1978 JOCCA: 12,90 

 

  • electrodomesticos
  • Gadgets
  • Jocca
  • Alimentación saludable
  • Batidora
  • Cortadores
  • Cortador de Sandía
  • Cortador de piña

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish