Home » Moda » Vive aventuras con las Grandview GTX de Teva
Home » Moda » Vive aventuras con las Grandview GTX de Teva

Vive aventuras con las Grandview GTX de Teva

tu mejor compañero de expediciones: las Grandview GTX.

Este verano está lleno de incertidumbres, sabemos que será diferente a todos los demás, porque la situación aún no se ha solventado y debemos seguir tomando precauciones de seguridad. Pero eso, no significa que deba ser aburrido, este verano podemos aprovechar para descubrir miles de sitios escondidos dentro de nuestra comunidad. No hace falta irse lejos
para vivir aventuras. Acampar en la montaña que siempre ves cuando vas de camino al trabajo o simplemente subirla y disfrutar de las vistas y la naturaleza.
Todo es cuestión de ganas y espíritu aventurero. Y si eres justo eso, un espíritu aventurero, TEVA te presenta a tu mejor compañero de expediciones: las Grandview GTX.
Estas botas de senderismo son las ideales para realizar tus rutas por la montaña y disfrutar plenamente de tus aventuras. TEVA, pionera desde 1984, cuenta con años de experiencia y dedicación, por lo que te podemos asegurar que las Grandview GTX no te decepcionaran. Su calzado, es la opción perfecta para este tipo de escapadas, ya que representa la libertad en el calzado y es una de las marcas de sandalias y botas de Outdoor más versátiles del mercado.

Están construidas con una parte superior de cuero impermeable y duradero, y una plantilla de PU receptiva que ofrece una gran amortiguación, perfectas para hacer esos largos recorridos en la montaña o en cualquier lugar. Porque gracias a una suela interna que proporciona una gran estabilidad, una ligera media suela de espuma EVA que amortigua tu pie y una suela externa Vibram Megagrip, las Grandview GTX se adaptan a todo tipo de terreno, garantizando así un gran agarre y una gran durabilidad. Además, el vástago, que une la estructura de la suela, está hecho de nylon, para sostener y estabilizar el pie en suelos irregulares.
Y también incorpora una malla ligera en el empeine y cuello de la bota, para que tus pies respiren y se mantengan frescos en todo momento, asegurándote la comodidad.
Otro dato más a destacar es que en Teva, tienen muy presente que para hacer productos de calidad, la protección de nuestro medio ambiente es de gran importancia. Por eso mismo, cuenta con unas correas de poliéster reciclado Unifi® Repreve, respetuosas con nuestra tierra, el lugar donde vivimos. Por otro lado, las Grandview GTX cuentan con una membrana de tejido Goretex que sella la lluvia, los charcos y a la vez ofrece transpiración para mantener tus pies secos y cómodos en todo momento. Así que como hemos podido ver, las nuevas Grandview GTX son lo mejor para tus rutas de senderismo, lucen muy bien, son cómodas y muy eficientes. Este verano no te las querrás quitar de encima, ¡te acompañarán en todas tus aventuras!
Recuerda, donde quiera que el camino te lleve, Grandview te llevará allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish