
La nueva briqueta de carbón aumenta calidad respecto a su antecesora y será más rápida durante el proceso de encendido.
Un nuevo packaging, el mezclado con almidón de patata para una mejor compactación y su tamaño homogéneo aseguran una combustión de más de 3 horas a 180º
Más que una evolución es una revolución. Weber arranca el 2016 con importantes novedades en uno de los productos estrella de la marca estadounidense como es la briqueta de carbón. Este combustible compacto y fabricado con madera con trazabilidad y sostenibilidad controlada, mejora sus prestaciones y aumenta sus tiempos de cocción.
Y es que Weber ha dedicado muchos esfuerzos a este producto revolucionario consiguiendo una combustión de más de 3 horas y media a una temperatura constante de 180º. Este avance se produce gracias a novedades como las marcas paralelas que mejoran la combustión y la aireación, a su prensado con más de 50 toneladas o a su mezclado con almidón de patata que permite una mayor compactación.
Gracias a la chimenea de Weber, la briqueta se enciende de forma fácil y sencilla en tan sólo 20 minutos. Asimismo, gracias a la briqueta podemos controlar las brasas ya que ofrecen una combustión homogénea y un calor compacto y controlado.
Nuevo packaging
Asimismo, la marca estadounidense también ha apostado por un revolucionario packaging con un auto cierre que permite conservar la briqueta sin humedades. El producto se presenta en un saco completamente reciclable y resistente, que llegará a los puntos de venta a finales de enero en formatos de 4kg y 8kg.
- Weber
- Briqueta de Carbón
- Carbón
- Barbacoas