Home » Tecnología » Whirlpool participa en la jornada de empleo Spring Fair de ESADE
Home » Tecnología » Whirlpool participa en la jornada de empleo Spring Fair de ESADE

Whirlpool participa en la jornada de empleo Spring Fair de ESADE

La compañía presentó a los estudiantes que se acercaron al Campus su programa Fast Track para reclutar talento

El Grupo Whirlpool, líder mundial en la fabricación de electrodomésticos, ha estado presente en la Esade Spring Fair, la feria que la prestigiosa Escuela de negocios internacional ESADE realiza anualmente para ofrecer a sus estudiantes oportunidades laborales en las principales empresas del país. La feria, celebrada el 9 de marzo en el campus de ESADE en San Cugat (Barcelona) congregó a más de 600 estudiantes de master y postgrados.

Anna Carbonell y Laura Pérez, responsables del departamento de Recursos Humanos, fueron las encargadas de presentar a los estudiantes el programa Fast Track de Whirlpool, una iniciativa dirigida a formar a futuros talentos de la compañía a través de un programa de 30 meses que incluye rotaciones entre los distintos países europeos en los que opera la marca. También participó en la presentación Nathalie Ippolito, que comenzó su carrera en la compañía dentro de este programa, y explicó a los asistentes su experiencia personal y crecimiento profesional durante su formación.

“Participar en Esade Spring Fair supone una oportunidad perfecta para dar a conocer nuestra compañía entre los estudiantes de ESADE, así como para ampliar nuestras posibilidades de reclutar talento en nuestras sedes en Europa”, apunta Anna Carbonell, HR Manager de Whirlpool en España y Portugal.

La marca contaba además con un stand en el espacio para informar a los asistentes de las oportunidades de formación que ofrece Whirlpool para desarrollar una carrera profesional a nivel internacional.

  • Whirlpool
  • Empleo
  • ESADE
  • Talento
  • Barcelona
  • Sant Cugat

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish