Home » Tecnología » Whirlpool presenta, en la feria tecnológica CES, la lavadora que compra detergente cuando se acaba
Home » Tecnología » Whirlpool presenta, en la feria tecnológica CES, la lavadora que compra detergente cuando se acaba

Whirlpool presenta, en la feria tecnológica CES, la lavadora que compra detergente cuando se acaba

El grupo Whirlpool, líder mundial en la fabricación de electrodomésticos, ha estado presente en la feria tecnológica CES 2016 en Las Vegas, uno de los encuentros más importantes para el sector de los electrodomésticos y la electrónica de consumo.

Allí, ha mostrado sus últimas novedades, a la vanguardia en innovación y diseño y presentando importantes avances tecnológicos. Tal es así que la compañía ha recibido 7 premios por parte de la organización de la feria a sus productos más innovadores en las categorías Tech for a better world, Eco-Design and Sustainable Technologies, y Smart Home and Home Appliances. Entre los productos premiados,  destacan:

La nueva lavadora inteligente de carga superior de Whirlpool® es uno de los primeros electrodomésticos en incorporar el sistema Amazon Dash Replenishment, que consiste en que la lavadora calcula cuándo el detergente y suavizante están a punto de acabarse y automáticamente compra más a través de Amazon. Esta lavadora y secadora inteligente también incluye el sistema Nest Learning Thermostat™, un termostato que permite a la secadora cambiar al modo Eco para ahorrar energía con un ciclo de alta eficiencia energética más largo. Además, con notificaciones habilitadas a través de la aplicación móvil de Whirlpool®, los consumidores pueden comprobar la situación del ciclo y cuando una carga está completa.

Washer _ Hybrid Heat Pump DryerLas nuevas lavadoras y secadoras HybridCare™, de Whirlpool® cuentan con diseños ecológicos para ahorrar espacio y energía. La secadora HybridCare™ combina la bomba de calor y tecnologías ventless para una mayor eficiencia y cuidado de la ropa. Esta tecnología ofrece la posibilidad de instalar la lavadora y secadora en cualquier lugar, sin necesidad de contar con ventilación exterior, y también encastrar ambos aparatos. Con el ajuste en seco Eco, la secadora consume hasta un 73% menos de energía. Con respecto a la lavadora, el innovador sistema Load & Go™  incluye un depósito de detergente en el frente de la lavadora con capacidad para 12 lavados, de forma que no hay que rellenarlo con cada carga. 

  • Whirlpool
  • Electrodoméstico
  • CES
  • CES2016
  • lavadora
  • Lavadora inteligente
  • Lavadora Carga superior
  • secadora
  • lavadorasecadora
  • Amazon Dash Replenishment
  • Amazon

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish