
Whirlpool ha presentado una nueva generación de electrodomésticos en el salón EuroCucina. Su cocina interactiva del futuro muestra que en un futuro inminente los electrodomésticos se irán convirtiendo progresivamente en dispositivos cada vez más interconectados, innovadores e intuitivos que nos facilitarán las tareas cotidianas.
Hasta que llegue ese momento, la introducción de los innovadores productos de Whirlpool, como la encimera de inducción SmartCook. Whirlpool es conocida por crear innovación y soluciones que mejoran la vida cotidiana de los consumidores y que son intuitivas y sencillas de usar. Como miembro del grupo de Whirlpool Corporation, número uno del mundo en el sector de los electrodomésticos, con más de 100 años de experiencia, Whirlpool destaca por su diseño de vanguardia que complementa perfectamente la tecnología más moderna y encaja a la perfección en el hogar elegante y contemporáneo. Gracias a su implacable búsqueda de la innovación, los destacados productos de Whirlpool satisfarán a los consumidores y se anticiparán a sus nuevas necesidades.
Entre en la cocina interactiva del futuro El concepto de cocina interactiva del futuro de Whirlpool simula un día en un entorno de cocina inteligente y explora la manera de emplear la cocina como centro de información, además de espacio en el que se transforman los alimentos. Muestra de qué forma la tecnología inteligente de Whirlpool interactuará con el mundo de los dispositivos inteligentes conectados -y también expone el ecosistema más amplio de electrodomésticos conectados a través del sistema «Internet of Things»- que ayudan a las familias a cocinar, limpiar y cuidarse en el futuro próximo. En el corazón de la cocina interactiva del futuro hay un frontal interactivo y una placa de cocción conectada, que funcionan sincronizadas para conectar a los consumidores con sus redes sociales, páginas web favoritas y recetas. Además de permitir la planificación de las comidas sin necesidad de recetarios u otros dispositivos digitales, el frontal interactivo ofrece una pantalla táctil personalizada que facilita los chats, por ejemplo para intercambiar recetas con amigos o familiares, y propone recomendaciones de vinos para el menú previsto.
Entretanto, la encimera de la cocina del futuro elabora una lista con los ingredientes de cada uno de los platos y establece la potencia adecuada allá donde coloque usted el recipiente, con sensores inteligentes que ofrecen ayuda automática para cocinar el alimento a la perfección.
El resto de las zonas de la cocina son conceptos únicos e innovadores, como por ejemplo el fregadero, que detecta automáticamente qué piezas se depositan en su interior y se cierra solo para realizar un ciclo de lavado una vez que usted abandona la estancia.
Mediante esta cocina interactiva del futuro, Whirlpool mostrará de qué forma la cocina conceptual inteligente podría llegar a prever su estilo de vida, aprendiendo los gustos y rutinas de la familia para que el entorno y los electrodomésticos se adapten a sus necesidades y circunstancias personales. Presentando el futuro con la Tecnología y App 6th SENSEEn el salón EuroCucina, Whirlpool muestra que el futuro ya ha comenzado al presentar un conjunto de productos conectados, con inteligencia superior y prestaciones únicas.
Whirlpool presenta un conjunto de electrodomésticos que cuentan con la tecnología6th SENSE LIVE, electrodomésticos conectados a internet que pueden interactuar de manera más estrecha e inteligente con el usuario.
La nueva gama SmartCook de placas de inducción ofrece una revolucionaria experiencia que hace que la elaboración de platos deliciosos sea una tarea fabulosamente sencilla.
Las placas SmartCook combinan la más avanzada tecnología 6th SENSE, un diseño moderno único y una experiencia culinaria incorporada que cobra vida mediante una intuitiva interfaz táctil que le guía en todas las etapas del proceso hasta conseguir a unos alimentos perfectamente cocinados. Con su elegante diseño premium, las nuevas placas SmartCook aportan un toque de estilo contemporáneo que encaja en cualquier cocina. Con SmartCook usted puede dar rienda suelta al chef que lleva en su interior y crear platos cuya elaboración en casa era, hasta ahora, una fantasía, fantasía que ahora se hace realidad, con facilidad, día sí, día también. Con un preciso control de la cocción por sensores y una intuitiva tecnología inteligente, SmartCook ofrece una forma completamente novedosa de cocinar. El avanzado funcionamiento de las placas de inducción, en combinación con los programas SmartSense y los sensores de temperatura que supervisan el proceso de cocción con precisión, consiguen que la placa sea aún más intuitiva y receptiva, haciendo que sea más fácil dominar a la perfección una serie de técnicas culinarias y desatar la creatividad en la cocina
- Whirlpool
- SmartCook
- cocina
- Electrodoméstico
- EuroCucina
- Encimeras
- Encimeras cocina
- Vitrocerámica
- Vitrocerámica de inducción
- Internet de las cosas