Home » Telefonía » Wiko despliega su impresionante gama de smartphones en el Mobile World Congress
Home » Telefonía » Wiko despliega su impresionante gama de smartphones en el Mobile World Congress

Wiko despliega su impresionante gama de smartphones en el Mobile World Congress

La compañía presenta 5 nuevos smartphones para el segundo trimestre de este año

 

El nuevo modelo HIGHWAY es uno de los principales atractivos de la cita Todos los visitantes del stand pueden probar de primera mano todas las novedades de la firma Wiko, además, adelanta detalles de un avanzado terminal con procesador de ocho núcleos, pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y conectividad 4G.

La marca europea de smartphones Wiko presenta hasta el 27 de febrero, su completa gama de smartphones en el Mobile World Congress (Stand 6H30, Hall 6) de Barcelona.

Las nuevas propuestas componen su extenso catálogo, que incluye terminales para cada tipo de usuario, desde los que necesitan un móvil con funcionalidades básicas, hasta los más exigentes.

Siempre con las últimas prestaciones y disponibles en una gran variedad de colores. De esta forma, a los modelos ya presentados por la marca como HIGHWAY, el primer smartphone de Wiko con procesador de ocho núcleos reales, y a la gama DARK, se unen 5 novedades que llegarán al mercado español en el segundo trimestre del año.Los visitantes del stand pueden probar y constatar el fluido funcionamiento y el elevado rendimiento del total de 14 modelos expuestos.

Las novedades presentadas por Wiko en esta edición del MWC son:

– Wax: El primer terminal Tegra 4i y el primer 4G de la compañía. Integrado por un potente procesador Quad Core NVIDIA Tegra 4i de 1,7 GHz, conectividad 4G, pantalla HD de 4,7 pulgadas, cristal Corning Gorilla Glass 2, Android 4.3, cámara principal de 8 MP y delantera de 5 MP.

– Getaway: Este elegante teléfono dispone de una pantalla HD con tecnología IPS de 5 pulgadas, procesador Quad Core de 1,3 GHz, cámara trasera de 13 MP y un grosor de apenas 7,2 mm para los amantes del diseño.

– Rainbow: Este smartphone, de rendimiento impecable, ofrece un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, pantalla de 5 pulgadas, y cámaras de 8 MP (trasera) y 2 MP (frontal). Su principal atractivo será la disponibilidad en 6 vibrantes colores. – Bloom: Un cómodo dispositivo con pantalla de 4,7 pulgadas, procesador Quad Core a 1,3 GHz y cámara trasera de 5 MP. Otra propuesta colorista para aquellos que se inclinan por una pantalla más contenida.

– Barry: Este práctico smartphone, con pantalla IPS de 5 pulgadas, cámara de 5 MP y procesador de doble núcleo, ha sido pensado para aquellos usuarios que necesitan un terminal asequible pero sin renunciar a una pantalla amplia.

A todos estos hay que sumar un impresionante nuevo modelo de avanzadísimas características que llegará al mercado en el mes de septiembre y del que Wiko adelanta detalles en su stand del MWC.

Se trata de un potente terminal con procesador de ocho núcleos, pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, conectividad 4G y cámara principal de 20 MP y frontal de 8 MP. Todo ello, en un dispositivo elegante, muy delgado y ligero. Con su presencia en el MWC, la cita más importante del segmento de la movilidad, Wiko quiere acercar aún más a los usuarios sus teléfonos inteligentes, equipados con lo último en tecnología y al alcance de todos los bolsillos.

  • Wiko
  • Smarthones
  • conectividad
  • MWC
  • wax
  • Getaway
  • Rainbow
  • Barry
  • 3G
  • 4G
  • Terminal

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish