Home » Tecnología » Wiko Lenny 2, un smartphone para la aventura diaria
Home » Tecnología » Wiko Lenny 2, un smartphone para la aventura diaria

Wiko Lenny 2, un smartphone para la aventura diaria

Procesador Quad Core a 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7,  Pantalla de 5” con tecnología IPS, Android 5.1 (Lollipop) y Memoria interna de 8 GB ampliable 64 GB más

 Tras la exitosa llegada al mercado de LENNY, un smartphone con grandes prestaciones para el día a día de los usuarios, ahora aterriza su sucesor, LENNY 2, el dispositivo perfecto para que te acompañe a todas partes, pero ahora, más potente. 

El nuevo Wiko LENNY 2 incorpora las mejores prestaciones para que tengas el móvil que necesitas en todo momento. Su procesador Quad Core funciona a 1,3 Ghz y tiene arquitectura Cortex-A7, lo que unido a 1 GB de RAM, garantiza la perfecta ejecución de todas las aplicaciones que necesites. De igual forma, este nuevo modelo cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar hasta 64 GB adicionales mediante el uso de una tarjeta externa micro SD. 

Por si fuera poco, incluye la última versión del sistema operativo de Android (Android 5.1 – Lollipop), que entre las muchas mejoras frente a versiones anteriores, permite sacar mayor partido a la batería gracias a las funciones de ahorro y de gestión del consumo, o proteger de una forma más segura nuestro dispositivo. 

Sumado a esto, cabe destacar que LENNY 2 tiene una batería de 1800 mAh Ion-Litio, que ofrece una autonomía de 240 horas en reposo y de 13,2 horas (2G) y 11,7 horas (3G) en conversación. Otras de las novedades que incluye este terminal son acelerómetro, brújula, sensor de proximidad y GPS, además de Bluetooth 4.0, USB  OTG de alta velocidad y puerto USB 2.0, entre otras funcionalidades.

Por otro lado, al igual que la primera versión, Lenny 2 incorpora funcionalidad Dual SIM para utilizar de manera simultánea dos líneas de teléfono en el mismo terminal.  

 PANTALLA, FOTO Y VÍDEO:

  •  Amplia gama de opciones de captura y efectos fotográficos
  •  Cámara principal de 5 Mpx con flash LED, zoom de 4x y editor de imágenes
  •  Pantalla de 5” con tecnología IPS / reproduce 16 millones de colores

Este nuevo modelo de Wiko incorpora, asimismo, cuidadas prestaciones fotográficas: incluye una cámara principal de 5 Mpx que viene acompañada de un flash LED y zoom digital de 4x, y una cámara frontal más potente que la primera generación, de 2 Mpx. Sumado a esto, el nuevo LENNY 2 incorpora una pantalla de 5” con tecnología IPS, la cual ofrece los mayores ángulos de visión posibles y unos gráficos mejorados. Esto, unido a los 16 millones de colores que es capaz de reproducir, hará que las imágenes y videos sean más nítidos y fieles a la realidad. 

Este modelo cuenta también con una completa selección de efectos fotográficos, como el modo automático, nocturno, anochecer, fiesta, retrato, paisaje, playa, nieve, fuegos artificiales o deporte, entre otros. Sumado a esto, funciones como Modo Beauty, HDR, disparo continuo o el detector de caras y sonrisas, permitirán hacer las mejores fotografías sin necesidad de tener que ser un experto en la materia. Y no solo eso, sino que también, gracias al editor de imágenes podrás hacer retoques en cualquier momento para que tus fotografías queden, simplemente, perfectas. 

 La grabación de vídeo es otro de los aspectos que LENNY 2 mejora frente a su predecesor. Ofrece una calidad de 1080p y 30 fps, que permite hacer tomas en cualquier momento, con gran calidad. 

 Asimismo, este modelo incluye efectos de color, así como distintos programas de balance de blancos, y destaca la amplia gama de formatos de audio, vídeo e imagen que es capaz de reproducir. Incorpora radio FM, sonidos 3D y dictáfono. 

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO:

  •  Cuidado diseño  
  •  Sus dimensiones son de 145,4 x 73,2 x 9 mm y pesa 156 gr.

Por otro lado, presenta un diseño más atractivo y cuidado con un aspecto completamente táctil. Elimina las líneas de colores características de la referencia anterior y las sustituye por un color uniforme en toda la parte lateral y trasera, para darle un toque más elegante, cuidado y sofisticado.  

Y por supuesto, otra de las evoluciones está en su peso. LENNY 2 pesa 156 gramos y tiene unas dimensiones de 145,4 x 73,2 x 9 mm: el nuevo smartphone de Wiko es un dispositivo cómodo y pensado para que puedas llevarlo todo el día contigo. 

Wiko LENNY 2 se adapta a todos los gustos y está disponible en negro, blanco, turquesa y coral.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD: 

LENNY 2 se podrá adquirir a partir del 9 de septiembre por un precio recomendado de 109 euros. 

 

  • Wiko
  • Wiko Lenny 2
  • smartphone
  • android

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish