Home » Telefonía » Wiko y Mediaset España lanzan el móvil Divinity, un Smartphone de última generación
Home » Telefonía » Wiko y Mediaset España lanzan el móvil Divinity, un Smartphone de última generación

Wiko y Mediaset España lanzan el móvil Divinity, un Smartphone de última generación

El  móvil  Divinity  es  un smartphone  con  las  últimas prestaciones  en  cuanto  a funcionalidad  y  diseño, sublimado  por  una  carcasa color  violeta  y  una  atractiva funda de lunares

El teléfono es un dispositivo  extremadamente  fino, ligero  y  potente  con  una pantalla de 4,7 pulgadas para ver  cómodamente  todos  los vídeos  y  series  del  canal femenino  de  Mediaset España

El móvil Divinity es un  smartphone de última generación acorde con la identidad del canal: glamuroso y conectado con las últimas tendencias, en este caso, las últimas prestaciones en telefonía digital.

Este nuevo producto del canal aúna diseño y funcionalidad y es, en definitiva, un itphone para las itgirls que forman la audiencia preferente de Divinity: mujeres urbanas de entre 16 y 44 años, target en el que el canal registró el pasado mes de mayo un 3,2% de share.

Wiko y Divinity visten de color el mundo de los smartphones. Este itPhone cuenta con una carcasa de aluminio color morado e incluye una exclusiva funda Divinity de lunares.

Además, este exclusivo pack Divinity incluye así mismo un protector de pantalla y una tarjeta micro SD de 8 GB. Se trata de un teléfono extrafino, con 7,9 mm de espesor que potencia el lado más trendy de la telefonía.

Este teléfono está pensado para las it girls más exigentes que piden que el diseño no esté reñido con la funcionalidad. Este terminal, modelo Darkmoon cuenta con un procesador Quad Core 1,3 GHz que optimiza el consumo de batería ofreciendo un altísimo rendimiento a un precio muy competitivo.

El Smartphone Divinity  presenta una pantalla de 4,7 pulgadas, perfecta para ver vídeos, imágenes y disfrutar de  lo  mejor  del  canal  de  televisión,  imprescindible  para  aquellos  que  quieran  conocer  las  tendencias  más actuales, de las que Divinity es el mejor portavoz.

Además, cuenta con una cámara de 8 MP, que incluye las funciones de cámara mágica, detector de sonrisas y flash LED. Está cámara permite asimismo grabar vídeo Full HD a 1080p. Si sumamos además su cámara frontal de 5MP, este teléfono se torna perfecto para compartir los selfies más divertidos y los looks de moda.El teléfono Divinity cuenta además con conexión dual SIM, que permite maximizar su usabilidad pudiendo dar soporte a dos líneas telefónicas a la vez. Incorpora además el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, una memoria RAM de 1GB y dispone de una memoria interna de 4GB ampliables hasta 32GB mediante micro SD.

Diseño y usabilidad en un terminal que ya  está disponible en la tienda online de Mediaset y los distribuidores oficiales a 189,90 euros.

Características
Entrada para tarjeta SIM   Micro SIM slot, SIM Normal
Sistema Operativo    Android 4.2.2
Procesador      1.3 GHz Quad Core
Bandas GSM      850MHz/900MHz/1800MHz/1900MHz
Bandas WCDMA 900/1900/2100MHz,
Transferencia de datos    GPRS, EDGE, HSPA+ 5.76Mbps
Memoria      4 GB + 1 GB
GPS        Sí
Idiomas       Español, Inglés, Francés, Portugués, Alemán, Árabe
Tamaño (mm)      137.5 x 68 x 7.9 mm
Peso con batería (g)    110 g
Bluetooth      4.0
Flash cámara      Sí
WiFi        Sí
A-GPS        Sí
MMS 1.2      Sí
PANTALLA
Tipo LCD      IPS
Tamaño LCD      4.7”
Resolución pantalla LCD     HD 1280×720
CÁMARAS
Cámara frontal      5 MPx
Cámara trasera      8 MPx
Detección automática de rostro  Sí
AUTONOMÍA
En conversación (3G)    15,8h
En conversación (2G)    21h
CONECTORES
Entrada de auriculares    AudioJack de 3,5 mm
Entrada de cargador    Micro USB
Contenido de la caja    Auriculares, batería, cargador, cable USB, manual, garantía

  • Wiko
  • Mediaset
  • divinity
  • smartphone
  • itphone
  • itgirls
  • Darkmoon
  • Quad Core
  • Android 422 Jelly Bean

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish