Home » Telefonía » Woxter Zielo Tab 100: llamadas y diversión multimedia en un sólo dispositivo
Home » Telefonía » Woxter Zielo Tab 100: llamadas y diversión multimedia en un sólo dispositivo

Woxter Zielo Tab 100: llamadas y diversión multimedia en un sólo dispositivo

Woxter incorpora a su catálogo Zielo Tab 100, un nuevo tablet PC con el que, además de disfrutar de la mejor experiencia visual a través de su pantalla  de 10,1 pulgadas, podrás realizar y recibir llamadas utilizando dos líneas diferentes, gracias a su característica doble SIM o utilizar apps de mensajería instantánea.

 

Su memoria RAM de 1 GB y su procesador de cuatro núcleos pondrán a tu servicio toda la velocidad que necesitas para navegar. Cuenta también con un servicio post venta Premium de dos años para la solución de posibles averías.  

Se trata de un dispositivo especialmente pensado para los usuarios más exigentes con respecto a la visualización de contenidos. Gracias a su pantalla capacitiva IPS de 10,1 pulgadas, con una excelente resolución de 1280×800 píxeles, percibirás todos los detalles de tus vídeos y fotografías.

Zielo Tab 100 no es como los demás tablets. Con él no tienes que limitarte a navegar, jugar o ver contenido con la mejor calidad, ya que incorpora función de llamada y ofrece la posibilidad de usar 2 tarjetas SIM gracias a su función doble SIM. Así, podrás llamar cómodamente desde el coche o mandar mensajes con aplicaciones como WhatsApp, sin tener que llevar encima todos tus dispositivos.

Equipado con un procesador Quad Core a 1,2 Ghz  y una memoria RAM de 1 GB DDR3, Zielo Tab 100 está diseñado para aportar velocidad y fluidez a todas tus tareas. Para que no tengas que borrar ningún recuerdo, dispone de 8 GB de memoria interna que podrás ampliar hasta los 64 GB a través de una tarjeta TF Card.

Cuenta con el sistema operativo Android 4.2.2 (actualizable a las siguientes versiones), con el que podrás disfrutar siempre de las últimas versiones de tus apps favoritas. Incluye conexiones 3G, WiFi y Bluetooth 4.0 para que no pierdas nunca el contacto con tu mundo… y navegador GPS, para que no te pierdas tú. Si te gusta la fotografía o sentirte cerca de los tuyos a través de videollamadas, este tablet es una opción ideal, ya que cuenta con una webcam delantera y una cámara trasera de 2 MP.

Uno de los grandes atractivos del nuevo tablet PC de Woxter es la tarjeta Nimbus Club, con la que tendrás acceso a numerosas ventajas como novedades exclusivas, actualizaciones gratuitas, descuentos o una garantía Premium de dos años de duración que, sin coste adicional, garantiza su solución en 48 horas en caso de avería.

Precio y disponibilidad del producto:
Zielo Tab 100 de Woxter estará disponible a partir del 23 de abril desde 219€ (IVA incluido).

Especificaciones técnicas del producto:
Pantalla:    Táctil capacitiva IPS de 10,1”
Resolución:    1280×800
Sistema operativo:    Google Android 4.2.2 actualizable
Memoria interna:    8 GB
Memoria RAM:    1 GB DDR3
Lector de tarjeta:        TF Card (max. 64 GB) de alta velocidad
Procesador:    Quad Core  Cortex a 1,2 Ghz
Bluetooth:    4.0
Dimensiones:    245.8×175.1×10.1mms. 
Peso aproximado:    585 g

  • Woxter
  • Zielo
  • Zielo Tab 100
  • tablet
  • android

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish