Home » Accesorios Decoración » <a href="https://casaactual.com/xl-vases-coleccion-adam-eva-de-andrea-santamaria/" title="
XL VASES Colección Adam & Eva de Andrea Santamaria
">
XL VASES Colección Adam & Eva de Andrea Santamaria
Home » Accesorios Decoración »
XL VASES Colección Adam & Eva de Andrea Santamaria

XL VASES Colección Adam & Eva de Andrea Santamaria

Andrea Santamarina ha realizado una colección limitada de Flat Twins dibujados a mano, después de presentar esta serie escultórica en la última edición de PRODUCTO FRESCO en La Central de Diseño de MATADERO-Madrid.

 

Las figuras surgen en cada una de sus caras (por ambos lados) adaptándose de manera espontánea a sus formas, como si de las diferentes viñetas de un storyboard se tratase. Con una marcada gráfica personal, que se caracteriza por la sencillez de líneas y la seguridad en el trazo, Santamarina toma como punto de partida la tradición Mediterráneas para crear una colección de piezas únicas.

Flat Twins están inspirados en la construcción de volúmenes planos de los bodegones de Giorgio Morandi. El objetivo era conseguir piezas con una gran presencia, que no sólo ocupasen un menor espacio que los jarrones clásicos (dado el menor tamaño de las viviendas actuales), sino que su peso fuese inferior, para favorecer su distribución. Se decidió suprimir los volúmenes redondos y optar por jarrones “como láminas”, de tal forma que el cliente pudiese jugar superponiendo los diferentes modelos en la misma estantería y crear a su antojo múltiples formas y composiciones florales.

Se han credao tres formas que al girarse e invertirse dan lugar a otras tres.

Flat Twins están disponibles en MDF lacado. Lanzaron una única edición de 24 unidades realizadas a mano y actualmente han trabajado con el taller de DOMANISES en Valencia en una serie limitada en cerámica refractaria de otras 24 unidades, pintadas cada uno de ellas a mano.

Medidas:

– Grande: H630xW280xD60mm

– Mediano: H630xW280xD60mm

– Pequeño: H460xW290xD60mm

Materiales:

– MDF lacado pintado a mano.

– Cerámica Refractaria pintada a mano.

 

  • Jarrón
  • ceramica
  • Andrea Santamaria
  • Flat Twins
  • Accesorio decoración

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish