Home » Tecnología » Xtorm lanza una nueva gama de innovadores Power Banks con excepcionales prestaciones
Home » Tecnología » Xtorm lanza una nueva gama de innovadores Power Banks con excepcionales prestaciones

Xtorm lanza una nueva gama de innovadores Power Banks con excepcionales prestaciones

Tras la aclamada gama XB, Xtorm lanza la nueva línea de Power Banks XB2, compuesta por los modelos Travel, Explore y Discover.

Tres soluciones para la carga portátil de dispositivos móviles que buscan satisfacer las necesidades del usuario más exigente aportándole capacidad, facilidad de uso y comodidad.

El fabricante de soluciones para la carga portátil de dispositivos móviles Xtorm acaba de lanzar su nueva línea de Power Banks XB2. La gama llega tras el éxito de su predecesora, la XB, y aporta al usuario nuevas e interesantes prestaciones para que pueda cargar su smartphone o tablet en cualquier lugar  y en cualquier momento.

La nueva línea está compuesta por los modelos Travel, Explore y Discover, con capacidades de 7.000 mAh, 10.000 mAh y 17.000 mAh, respectivamente. Con estas denominaciones, la compañía busca evocar los intereses de muchos de sus consumidores: viajar, explorar y descubrir.

En comparación con la línea anterior, la gama XB2 presenta tres dispositivos con mayores prestaciones, que mejoran sobre todo la comodidad y facilidad de uso.

Fabricados con materiales de alta calidad, los tres Power Banks incorporan un cable extensible, una interesante característica que asegura la disponibilidad constante del cable y evita que no podamos cargar el dispositivo por haberlo olvidado o perdido. 

También integran la última tecnología en carga. La Quick Charge 3.0, por ejemplo, impulsa la velocidad de carga de manera importante, de modo que un smartphone puede cargarse un 60% más rápido que con otros Power Banks convencionales.

Los modelos Travel y Explore incorporan un puerto micro USB, mientras que el top de gama, Discover, viene con un puerto USB-C.

Este último modelo ha sido reconocido en la última edición de la feria de referencia del sector de la electrónica de consumo IFA, que se celebra anualmente en Berlín, con una nominación en los Dutch Tech Awards.

Las excepcionales prestaciones de la nueva línea XB2 de Xtorm hacen que pueda servir para satisfacer cualquier tipo de carga, incluso la de los últimos Macbooks y portátiles del mercado.  

Precio y disponibilidad

El precio recomendado para estos Power Banks es de 39 euros para el modelo Travel,  de 59 euros para el Explore y de 79 euros para el Discover. La nueva línea estará disponible en varias tiendas online y en Xtorm.eu desde mediados de octubre. Como en todos sus productos, Xtorm ofrece dos años de garantía y servicio de atención al cliente ilimitado.

  • Xtorm
  • Power Bank
  • Batería Portátil
  • Batería smartphone
  • Bateria externa
  • Power Banks XB2
  • IFA
  • IFA 2016

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish