Home » Tecnología » FUJIFILM anuncia el nuevo formato cuadrado para su serie instax
Home » Tecnología » FUJIFILM anuncia el nuevo formato cuadrado para su serie instax

FUJIFILM anuncia el nuevo formato cuadrado para su serie instax

Un nuevo formato que mejora drásticamente el potencial de expresión fotográfica de instax

FUJIFILM Corporation (Presidente: Kenji Sukeno) se complace en anunciar que su formato de película de última generación “instax SQUARE format film” y la cámara “instax SQUARE camera” se están desarrollando actualmente.

Con su proporción de imagen 1:1, la fotografía de formato cuadrado es ideal tanto para retratos como para paisajes y hace mucho tiempo que es el formato elegido para los usuarios que desean mejorar su expresión artística. En los últimos tiempos, la popularidad del formato cuadrado ha aumentado hasta tal punto que se ha convertido en el estándar de facto de las cámaras de los smartphones y las fotos de las cronologías en las plataformas de redes sociales.

Fujifilm cree que el formato cuadrado de instax tiene el potencial de hacer evolucionar drásticamente el papel y la presencia de la fotografía instantánea. Al añadir este nuevo formato a los formatos mini y panorámico existentes, se añadirá una nueva dimensión a las múltiples posibilidades de expresión fotográfica de instax, los usuarios tendrán más opciones para elegir y las cámaras y películas instax podrán responder a una gama de sujetos y situaciones fotográficas más amplias que nunca.

Además de la nueva película de formato cuadrado, también se está desarrollando una nueva cámara capaz de expresar plenamente los atractivos de las fotos de formato cuadrado.

Disponibilidad:  Primavera de 2017

Características:

instax SQUARE format film:

Tamaño de la imagen: Altura 62 mm × Anchura 62 mm

Tamaño de la foto: Altura 85,6 mm × Anchura 72 mm

instax SQUARE format camera: Por confirmar

  • Fotografía
  • Fujifilm
  • Fujifilm Instax
  • instax SQUARE format film
  • instax SQUARE camera

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish