Home » Tecnología » Ya tienes una buena cobertura wifi en tu jardín?
Home » Tecnología » Ya tienes una buena cobertura wifi en tu jardín?

Ya tienes una buena cobertura wifi en tu jardín?

Los adaptadores devolo dLAN 500 WiFi y dLAN 1200+ WiFi ac extienden tu red doméstica hasta tu piscina, jardín o barbacoa

 ¡El verano ya está aquí! Esa temporada gloriosa en la que redescubres tu jardín o tu patio, y vuelven los días de barbacoa. Lo único que todavía sigues necesitando fuera de casa para disfrutar de la mejor manera las soleadas tardes y los fines de semana es una recepción WiFi perfecta para usar tus tablets y teléfonos. La solución es bastante simple: con WiFi Move technology, el especialista en PLC-Powerline devolo, ofrece la mejor cobertura WiFi posible no solo en toda la vivienda, sino también en el jardín y en espacios exteriores. Los adaptadores dLAN 500 WiFi de devolo crean una única gran red WiFi de manera instantánea que llega incluso a la barbacoa, la piscina o el jardín. Simplemente conecta el adaptador WiFi de devolo cerca de la puerta o la ventana del patio y estarás preparado para navegar. Dispositivos móviles como smartphones, tablets y ordenadores portátiles se conectarán automáticamente con la señal más potente, garantizando la mejor recepción WiFi en cualquier lugar de la casa.

Y si quieres navegar en el jardín con velocidades de hasta 1.2 Gb por segundo, con dLAN 1200+ WiFi ac de devolo podrás hacerlo: combina la conexión WiFi más veloz con la más potente red PLC-Powerline. El buque insignia de la generación dLAN 1200 no solo viene con una toma de corriente integrada para que no pierdas ningún enchufe, sino que también proporciona una conexión perfecta para todos los dispositivos móviles o fijos que estén en tu casa o jardín. 

Barbacoa 4.0 – con WiFi Move Technology de devolo

Debido al creciente número de dispositivos móviles, como smartphones, tablets y ordenadores portátiles, la importancia de un acceso WiFi estable en todos los rincones de tu casa va en aumento. Con esta problemática en mente, devolo ha desarrollado WiFi Move Technology, una tecnología que garantiza un acceso WiFi óptimo y que se puede configurar en cuestión de minutos. Múltiples puntos de acceso compactos, que sólo hay que conectar en los enchufes eléctricos, crean una única red WiFi compartida. Dispositivos móviles como tablets y smartphones eligen automáticamente el punto de acceso con la mejor señal. Los puntos de acceso tienen siempre disponible un servicio de WiFi completo, porque los datos se distribuyen a través de PLC-Powerline. Este “campo WiFi” asegura que los usuarios puedan moverse libremente tanto en el interior como en el exterior con sus dispositivos móviles, siempre con la mejor recepción de WiFi. 

Configuración sencilla con la aplicación para smartphones y tablets 

Con la aplicación gratuita para smartphones y tablets (iOS y Android), WiFi Move es extremadamente fácil de configurar. Gracias a su intuitiva interfaz, la instalación la puede hacer cualquiera, sea especialista o no, en cuestión de pocos minutos. Todos los ajustes se aplican automáticamente a todos los adaptadores, por lo que toda la red solo se tendrá que configurar una sola vez. 

Fácil expansión de la red WiFi doméstica con solo presionar un botón

dLAN 1200+ WiFi ac puede crear un red WiFi propia o añadir una red a la ya existente. Actualmente, muchos usuarios quieren expandir su red WiFi y devolo hizo que esta función sea tan sencilla como siempre lo ha sido: la expansión de la cobertura WiFi se lleva a cabo simplemente presionando un botón. Esto significa que un punto de acceso WiFi totalmente funcional se puede configurar en cada enchufe eléctrico instantáneamente. Dispositivos móviles como smartphones, tablets y ordenadores portátiles cambian automáticamente del router al adaptador dLAN que le proporciona la mejor señal WiFi. Como resultado, una recepción WiFi de alto rendimiento está garantizada incluso en tu jardín. La toma de corriente integrada con la función child-safety asegura que no se desperdiciará ningún enchufe. dLAN 1200+ WiFi ac además cuenta con un filtro de red que optimiza la transmisión de datos. 

El kit de inicio del modelo dLAN 500 WiFi está disponible por 99,90 euros, mientras que el kit de inicio de dLAN 1200+ WiFi ac, está disponible con un precio de venta al público recomendado de 189,90 euros.

 

  • Telefonía
  • Wifi
  • Devolo
  • Cobertura Wifi
  • dLAN 500 WiFi
  • dLAN 1200+ WiFi ac

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish