Home » Tecnología » Yealink lanza una plataforma de videoconferencia.
Home » Tecnología » Yealink lanza una plataforma de videoconferencia.

Yealink lanza una plataforma de videoconferencia.

Yealink

Yealink Meeting, es una plataforma de videoconferencia basada en la nube que permite a los clientes entrar en una videoconferencia con un solo clic y unirse a la comunicación cara a cara con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Desde el comienzo del confinamiento, el sector de la videoconferencia ha experimentado un verdadero auge con una conexión récord. La reducción de viajes y reuniones dentro de las empresas pandémicas ha aumentado el uso de la videoconferencia, así como el de la oficina en casa. Por ello, la solución Yealink Meeting satisface perfectamente la demanda de las empresas en este contexto particular. La seguridad de los datos, la flexibilidad y la facilidad de uso son las tres prioridades principales de las empresas. Ahora, para apoyar la creciente demanda de comunicación en la nube/videoconferencia y teletrabajo, Yealink Meeting ofrece una seguridad comprobada y una amplia interoperabilidad.

¿POR QUÉ ELEGIR YEALINK MEETING?

Fácil de usar: una simple videoconferencia, que le permite iniciar o unirse a una reunión con un simple clic. Únete a las llamadas de las aplicaciones de calendario y correo electrónico, o haciendo clic en la URL de la reunión. Las numerosas funcionalidades, como el intercambio instantáneo de contenido y la colaboración en la pizarra, así como la gestión de estadísticas, también beneficiarán su experiencia en la reunión. – Alta Seguridad: Yealink Meeting asegura el cumplimiento de la RPI, y sigue estrictamente sus requisitos sobre seguridad de datos. Todo el audio y el vídeo transmitido está encriptado con AES-256 para proteger la confidencialidad de la información de la reunión. Todas las señales están cifradas con el protocolo TLS y también cuentan con una función de bloqueo de la conferencia, que proporciona una garantía de seguridad adicional protegida por un PIN para todos los participantes de la reunión.

  • Cobertura Mundial: La multi-región global de Yealink garantiza una experiencia de videoconferencia interregional de alta calidad. Proporciona un acceso cercano a las rutas de transmisión más rápidas, entregando comunicaciones en tiempo real y una experiencia estable de videoconferencia en alta definición en cualquier lugar del mundo.
  • Amplia compatibilidad: permite a los usuarios unirse a una videoconferencia a través de múltiples modos como clientes de PC, clientes móviles, navegadores web, equipos de Microsoft, dispositivos SIP / H.323 heredados y llamadas PSTN.

Yealink Meeting, junto con sus terminales de videoconferencia todo en uno, le ayuda a mantener reuniones de negocios fácilmente, y asegurar la productividad de los estilos de trabajo modernos. La solución puede satisfacer las necesidades de los escenarios completos para las reuniones de video.

Software de colaboración de video personal

Yealink Meeting es la última creación de la innovadora solución de videoconferencia de Yealink, diseñada para trabajadores de oficina, viajeros de negocios o aquellos que trabajan desde casa. Yealink Meeting es un programa de colaboración de video de alta definición (HD) de alta calidad, el mejor de su clase, creado para agilizar la comunicación en las empresas de hoy en día. El producto ofrece un proceso de configuración óptimo con un solo clic y una rápida instalación automática, eliminando la necesidad de largos esfuerzos manuales. Yealink Meeting es altamente compatible con Windows® 7 o posterior, y también es compatible con Mac OS X 10.12 o posterior. Yealink Meeting es compatible con Intelligence Firewall Traversal para una videoconferencia sin riesgos.

APP de colaboración de vídeo HD para iOS y Android

Yealink Meeting es compatible con iOS 10.0, Android 5.0 o posterior, a través de una aplicación lanzada por Yealink para videoconferencia HD móvil. Está equipado con múltiples modos de travesía de la red para una mayor adaptabilidad, incluyendo STUN, TURN, ICE. Además, la superior adaptabilidad del ancho de banda y hasta un 30% de paquetes de video y un 70% de resistencia a la pérdida de audio garantizan la transmisión fluida del video. Yealink Meeting permite hacer conexiones fácilmente con cualquier usuario en cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier entorno de red.

Yealink Meeting se distribuirá en exclusiva en España por SPC for Business

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish