Home » Tecnología » Z 50, la Nikon mirrorless más compacta
Home » Tecnología » Z 50, la Nikon mirrorless más compacta

Z 50, la Nikon mirrorless más compacta

La Z 50, que ofrece un excelente calidad de imagen, hace fotos y vídeos 4K perfectamente enfocados y llenos de detalles, profundidad y color.

Es la cámara ideal para las personas interesadas en la fotografía que deseen llevar sus imágenes y vídeos al siguiente nivel.

Después de las elogiadas cámaras mirrorless Z 7 y Z 6, la Z 50 lleva sus características principales, incluida la amplia montura Z de Nikon y el rápido sistema AF híbrido (autofoco), a un cuerpo compacto y potente.

Su pantalla táctil abatible y su empuñadura profunda hacen que la cámara sea fácil de maniobrar y manejar, tanto si está de viaje, explorando el exterior, tomando fotos de su familia o capturando los momentos cotidianos con estilo.

El AF de detección de ojo inteligente de la Z 50 la convierte en una opción ideal para disparar retratos, y su velocidad (disparo continuo de hasta 11 fps con AF/AE) se ocupa fácilmente de las tomas de acción y de los sujetos en movimiento. Además, la cámara es totalmente compatible con el adaptador de montura FTZ de Nikon, lo que proporciona la máxima flexibilidad al permitir que cientos de objetivos NIKKOR se puedan usar junto con la Z 501.

Junto con la Z 50, Nikon anuncia sus dos primeros objetivos zoom NIKKOR Z DX: el NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR y el NIKKOR Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR.

Los dos objetivos están optimizados para la extraordinaria capacidad de captación de la luz de la amplia montura Z de Nikon, por lo que disfrutará de imágenes sorprendentes. Enfocan de manera rápida, silenciosa y constante, por lo que son fantásticos tanto para vídeos como para imágenes estáticas.

El objetivo ultraportátil NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR cubre desde imágenes de gran angular hasta retratos con gran belleza. Por otra parte, el NIKKOR Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR permite a los usuarios  pasar de encuadrar retratos únicos a capturar la acción a distancia con precisión, de manera firme y estable. Juntos, permiten al usuario disparar desde todos los ángulos y distancias, con calidad y facilidad.

  • Fotografía
  • Nikon
  • Nikon Z50
  • Cámara
  • Cámara Fotografía
  • Cámara fotográfica

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish